Ghostrunner 2 el thriller cyberpunk acorta camino

📰 Ghostrunner 2 📅
Fue otro de los anunciados en PlayStation Showcase

Éxito rotundo transformado en secuela, así llega Ghostrunner 2, gracias a la buena critica cosechada en su primera entrega. La editora 505Games y el equipo de desarrollo One More Level regresan con este título en primera persona con el ninja más sanguinario en un mundo de ambiente cyberpunk.

Viajando más allá

Esta secuela está ambientada tras el paso de un año, donde el ninja cibernético, Jack, escapa de la trampa mortal en la Torre Dharma, y que ahora podrá explorar lo que hay en el extenso páramo.

Acción frenética nos espera una vez más en Ghostrunner 2 tras el clamor de la critica, que nos lleva a seguir un intenso y rápido estilo de combate. Un desafío mayor, que pretende superar al original con momentos increíbles y la inclusión de vehículos de combate, como la motocicleta.

Una completa lista de nuevos poderes, habilidades potenciadas y una mecánica transversal, se suman a un argumento más profundo y significativo. Ghostrunner 2 es una completa fantasía de mundos construidos y en expansión con enemigos diabólicos impensables. ¡Cada muerte será una victoria!

Es momento de adaptar tu control a como lo haría un autentico ninja cibernético, no te ilusiones, pues la sangre correrá igualmente. Ghostrunner 2 ira acompañado de la sensacional banda sonora compuesta por synthwave y se lanzará a lo largo de este año 2023.

Una vuelta atrás

Quienes no conozcan aun el título original de Ghostrunner, recordamos que en Slayers Team le dedicamos un análisis completo.

Frenetismo, combate rápido, acción continuada y saltos, muchos saltos. Recorre las paredes, llega a sitios imposibles y enfréntate a jefes duros de pelar. Un juego en primera persona que se disfruta de principio a fin, con fases que proponen auténticos retos y perfecto para speedrunners.

Planta desafío a la acción y consigue superar las fases en el menor tiempo posible. ¿Te atreves o solo eres un runner de boquilla?

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario