Otoño de mazmorras con Mary Skelter Finale

📰 Mary Skelter Finale 📅
Explora mazmorras en primera persona

Próximamente se lanzará Mary Skelter Finale en la tienda digital de Steam y vendrá con todo su contenido descargable adicional. Idea Factory ya había lanzado esta entrega en Nintendo Switch y PlayStation 4, que ahora llegará en otoño a ordenador.

Conociendo el origen de Mary Skelter

Aquellos que se quieran introducir en este mundo de exploración y rol con acción en primera persona con un estilo Anime, deben saber que la trilogía de Mary Skelter nació de una colaboración entre Compile Heart, la revista Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation. Conectándolo todo entre sí, juegos, novelas y revistas y que abarcan los títulos de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2 y termina con "MS Finale".

Jail la prisión viva

Esta extraña prisión viviente apareció varias décadas antes, engendrando monstruos a los que llaman "Marchen" y que patrullan los Nightmare capaces de inducir a la locura a quienes osen escapar. Esta cárcel para humanos está a una profundidad de 666 metros bajo tierra.

Un pequeño grupo de prisioneros liderado por Jack y las "Blood Maidens", encarnaciones de cuentos de fantasía consiguieron escapar esperanzados... Lo que allí encontraron tras subir desde las profundidades hasta la superficie fue un reguero de cadáveres impregnados en sangre.

Se toparon con unos seres conocidos como Massacre Pink, estos tenían una turbia sonrisa de oreja a oreja, lo que acabó con su esperanza totalmente. Finalmente se dividieron tomando caminos diferentes Jack iría por su lado y las Blood Maidens por otro. Sin embargo, cada uno de ellos acabará siendo atraído por la prisión devoradora que está suspendida en el cielo...

Contenidos que incluye está edición

Paquete Grand Finale con el episodio Mary Skelter: Locked Up in Love - Verdadero Final, lote de objetos "Energy Drink", "Medical Doctor" y "Complete Cure", trajes y equipamiento de viaje, trajes de trabajo de Mary Skelter 1 y 2, traje de Death end re;Quest y desbloqueo de la galería "Purification".

Además de este contenido se incluyen varios sets más como el "Kitty Seater", "T-Healer", "Spa", "Magician", JO-Singer, G-Assassin, R-Clown y el uniforme de Pyre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario