Koa and the Five Pirates of Mara comienza su kickstarter

📰 Koa and the Five Pirates of Mara 📅
También tendrá edición física

Vuelve al mundo de Mara con Koa and the Five Pirates of Mara que acaba de iniciar su campaña de Kickstarter. El equipo de desarrollo valenciano Chibig Studio en co-producción con Talpa Games y Undercoders llevará esta nueva aventura a consolas y PC.

Además Tesura Games se encargará de su distribución física en edición normal y de coleccionistas para los sistemas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Koa y su aventura

¡Viaja con Koa por el mundo de Mara y enfréntate a los piratas que vienen para liarla parda otra vez. Una clásica aventura 3D de plataformas donde Koa debe superar gran variedad de obstáculos con los que vencer y superar a estos piratas malajes.

Disfruta del gran archipiélago donde descubrirás lugares tan variopintos como playas soleadas o caminos helados... ¡cuidado no te resbales! Interesantes y hermosas islas con un diseño muy colorido llenas de secretos y objetos que coleccionar.

Puedes tomártelo con calma y desconectar o como un reto para mejorar tu marca. Koa and the Five Pirates of Mara te permitirá disfrutarlo ocasionalmente o jugar como un verdadero "speedrunner".

Contenido de la edición limitada

La editora Tesura Games nos ha ofrecido los detalles de la edición limitada para coleccionistas que estará disponible para los sistemas anteriormente mencionados. Este será el contenido de Koa and the Five Pirates of Mara:

  • Juego Completo (PS4, PS5 o Switch).
  • Caja Coleccionista.
  • Libro de Arte.
  • CD con la BSO.
  • Llavero de Koa.
  • Set de Postales.
  • PIN-chito.

Está edición también se encuentra como recompensa en el sitio de Kickstarter.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario