The Caligula Effect 2 también será lanzado en PS5

📰 The Caligula Effect 2 📅
Otoño de jRPG Anime

Apenas unos meses del anuncio del relanzamiento de la primera entrega, The Caligula Effect 2 se suma al regreso de la serie en PlayStation 5. NIS America llevará la secuela a la nueva generación de Sony, un estupendo título de rol japonés que sobresale por su banda sonora y su sistema de juego.

Escapa de los remordimientos, regresa al olvido

Quienes no tuvieron la oportunidad de aventurarse en The Caligula Effect 2, podrán conocer a los miembros del Go-Home Club (Club de regreso a casa) y la idol virtual χ.

El títere virtual llamado Regret ha creado el mundo de Redo, con la intención de salvar a las personas de sus remordimientos pasados. Un mundo falso donde la gente vive una paz muy realista.

Todo este "paraíso" se ve irrumpido por la llegada de la idol virtual χ, que sacude los cimientos de la realidad virtual de Regret y recupera los recuerdos del mundo real de uno de los estudiantes de secundaria.

Varios estudiantes con ideas afines se unen a la idol χ para escapar de Redo, formando el Go-Home Club. Siendo el grupo de resistencia que plantará cara a la ilusión de Redo y se enfrentará a Regret y sus ejecutores llamados "Obbligato Musicians".

Algunas de sus características de batalla

Una cadena imaginaria te llevará a previsualizar los combos y predecir acciones enemigas. ¡Elabora un buen plan de ataque y evita los golpes de tus enemigos! Basado en turnos, este sistema de batalla realizará las acciones seleccionadas, pero antes de confirmarlas puedes ver que sucederá a lo largo del combate y si tendrás éxito. Consigue usar esta habilidad con sabiduría y coordinar a tu grupo en ataques devastadores o proteger a tus aliados en situaciones criticas.

Al cumplir las condiciones de batalla se podrá activar el χ-Jack, aquí entrará en juego la voz de la idol χ cambiando el campo de batalla a tu favor y potenciando al grupo de Go-Home Club.

Según el tema seleccionado los efectos podrán variar. Mejora las habilidades de "χ" y consigue otros efectos del χ-Jack. Es un movimiento tan poderoso que podrá cambiar el curso de la batalla a tu favor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario