Five Night at Freddy´s Security Breach llega también a Switch

📰 Five Night at Freddy´s: Security Breach 📅
El terror de los animatrónicos vivos

El exitoso lanzamiento de Five Night at Freddy´s: Security Breach en los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One / Series, el título de terror llega también a la híbrida de Nintendo. La editora Maximum Games en colaboración con Steel Wool Studios y ScottGames harán posible la distribución de la edición física estándar y coleccionista para Nintendo Switch.

Noche de miedo animatrónico

Se acerca el momento de disfrutar del terror en familia con Five Nights at Freddy´s: Security Breach, la última entrega de la serie que tiene millones de fans en el mundo. Ponte en la piel del joven Gregory, un niño atrapado en la noche durante el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Ayudado por el propio Freddy, Gregory deberá ser capaz de sobrevivir a la imparable caza de los reinventados muñecos de Five Nights at Freddy, así como sus nuevas y horrendas amenazas.

El terror es la clave de la caza

Una vez se activan los protocolos de seguridad nocturna, los muñecos animatrónicos del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear, seguirán sin parar a cualquier intruso. Los encargados de la seguridad, Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y Vanessa, hacen guardia en el Pizzaplex y registrarán todos los puestos y rincones, así que no te pares demasiado y sal de ahí pitando.

Planea una ruta para conseguir sobrevivir, accediendo a las cámaras de vigilancia del local e inspeccionar las zonas. Obstaculiza a los animatrónicos con juguetes, volcando botes y zafarte de ellos antes de que te alcancen. Entra en cualquier escondite que veas, hasta que pasen de largo o lárgate corriendo para intentar alejarte de tus perseguidores a tiempo. ¡Adaptate al entorno a tu propio ritmo, pero no dejes que te cojan!

¿Hay tiempo para la diversión en Mega Pizzaplex? El sitio ofrece varias atracciones para el disfrute de los visitantes, tienes a tu disposición el Minigolf Monty, el circuito de carreras Roxy, la bolera de Bonnie, las ¿alcantarillas...? Es un lugar enorme y con una gran variedad de lugares interesantes que recorrer.

Contenido de la edición de coleccionista

A continuación detallamos el contenido de Five Nights at Freddy´s: Security Breach versión para coleccionistas:

  • Juego físico completo (Switch)
  • Caja de Mega Pizzaplex Coleccionable
  • Hoja de Pegatinas Exclusiva
  • SteelBook Exclusivo
  • Peluche 30cm DayCare Attendant reversible
  • Set de pines de los peluches coleccionables
  • Imán Mr. Hippo
  • Figura de Vanny Exclusiva
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario