The Caligula Effect: Overdose llega a PlayStation 5

📰 The Caligula Effect: Overdose 📅
Un jRPG anime en un mundo virtual idílico

Vuelve al comienzo The Caligula Effect: Overdose, la versión mejorada para PS5 y que al igual que sus otras versiones incluyen nuevos personajes, arcos argumentales y otras novedades. Desarrollado por FuRyu llega de nuevo esta primera entrega distribuida por NIS America en una edición Deluxe en formato físico. Ya se encuentra disponible desde hoy mismo en las tiendas habituales y en PlayStation Store para PlayStation 5.

Mundo virtual de Mobius

Una inteligencia artificial consciente crea el mundo virtual perfecto para que las personas encuentre en el un refugio a sus problemas de la vida real cotidiana. Sin embargo, no todo es tan idílico como parece y algo se maquina en las sombras virtuales.

Ahora con la posibilidad de escoger entre un protagonista masculino u femenino, habrá sitios que serán inaccesibles y que solo puedas visitar como uno de ellos.

Predicción enemiga por turnos

Una de las innovaciones que propuso The Caligula Effect: Overdose fue su sistema de batallas por turnos en el que plantear una estrategia más activa. No siendo esta la única mejora, también se facilito el uso del Causality Link con el que reclutar y ayudar a quienes se unan al Go-Home Club.

A parte de una interesante jugabilidad retocada, su estilo conceptual anime es bastante bueno y tuvo en origen una serie propia de Animación. Sin embargo, entre sus cualidades se encuentra una banda sonora más que sobresaliente con grandes temas vocales.

El título nos llevará por una trama bien orquestada con diferentes arcos en los que toman protagonismo parte de tus compañeros y enemigos Musician. Todo mientras exploramos zonas habituales convertidas en autenticas mazmorras plagadas de enemigos que quieren impedirnos escapar.

Para quienes ya jugasen a The Caligula Effect: Overdose en PS4 o Nintendo Switch, os recordamos que desde Slayers Team dedicamos un análisis a The Caligula Effect 2 y que pronto se lanzará también en PS5 este otoño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario