Ratchet and Clank: Una dimensión aparte llega a PC

📰 Ratchet and Clank: Rift Apart 📅
El divertido plataformas de aventura 3D en PC

Llega uno de los más divertidos y carismáticos plataformas 3D, Ratchet and Clank: Una dimensión aparte a ordenador, a través de Steam y Epic Games. Sony Interactive Entertainment así lo ha anunciado dando su fecha de lanzamiento en estas tiendas digitales para el 26 de julio de 2023.

Ya puedes encontrarlo en ambas tiendas para agregarlo a tu lista de deseados o pre-comprar.

El título desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games y adaptado a ordenador por Nixxes Software, llevan de vuelta a los jugadores directos al espacio, junto a Ratchet y su inseparable amigo Clank, para explorar la galaxia viajando de planeta en planeta.

Novedades de esta nueva versión

Esta nueva versión dedicada a ordenador contará con iluminación por trazado de rayos y diferentes niveles de calidad para adaptarse a cada configuración personal en PC. Nuevas sombras y trazados de rayos que también incluye entornos de exteriores con una iluminación muy natural.

Además Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, incluye compatibilidad con monitores de relación aspecto 21:9, 32:9 e incluso 48:9 para equipos con hasta 3 pantallas. Siendo también compatible con tasas de frames ilimitados y nuevos tipos de sobreescalado.

En cuanto a su jugabilidad, el título guarda compatibilidad con teclado y ratón para facilitar la accesibilidad, manteniendo su frescura, movimiento ágil y control rápido. Igualmente será compatible con mandos incluido el DualSense de PS5 conectado con cable al ordenador, para disfrutar de todas sus funciones en el propio juego, como el control háptico y el efecto de disparador dinámico.

Desde Sony, también han detallado que aquellos que realicen la pre-compra antes de su lanzamiento tendrán acceso a los siguientes artículos de juego como, el Arma Pixelador y el Conjunto de Armadura Carbonox.

Inesperada pero deseada llegada

Muchos fans pedían la serie del intenso título de acción y plataformas 3D en ordenador, ahora llega por primera vez una de sus entregas. ¿Llegaran posibles versiones de los primeros Ratchet and Clank de PlayStation 2? Es más que probable ya que Sony está rescatando gran parte de sus series icónicas tanto para consolas de ultima generación como para ordenador.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario