Trails into Reverie se acerca al lanzamiento

📰 The Legend of Heroes Trails into Reverie 📅
Se muestra el vídeo de lanzamiento

Quedan solo dos semanas para que The Legend of Heroes Trails into Reverie llegue por fin a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador desde Steam y otras tiendas digitales. La distribuidora NIS America se ha adelantado un poco a la llegada oficial del título desarrollado por Nihon Falcom, donde seguimos las aventuras de Lloyd, Rean y ahora también el misterioso C.

El título llegará oficialmente a partir del 7 de julio de 2023, así que quedan pocos días para su lanzamiento.

Frente unido de batalla y más

Esta es una de las nuevas características de batalla que Trails into Reverie basa en el sistema de enlaces de Trails of Cold Steel: United Fronts. Al tener cinco o más miembros en tu equipo, consumirás tu barra de asalto (Assault Gauge o AG) para dañar a enemigos o apoyar al grupo con "United Attacks, United Arts o United Heals". Cualquier personaje inactivo podrá unirse al frente y ejercer mayor presión de ataque o apoyo cuanto más miembros se involucren.

¡Alcanza un poder de nivel exacerbado y rompe los limites haciendo que participen en el frente unido hasta diez aliados al mismo tiempo! ¡Usa bien tus opciones en batalla para darles la vuelta a tu favor!

Utiliza los Bravery Points (BP) para lanzar ataques Rush de área completa con dos personajes, un ataque Burst a todos los enemigos con cuatro personajes o usa la Brave Order para añadir efectos especiales al campo de batalla. Recupera tus BP usando ataques United Fronts.

Escoge tu Brave Orders y lanza ataques Rush nada más comenzar la batalla, después cuando ya no te queden BP ejecuta United Fronts. Así, incluso los enemigos más peligrosos no tendrán posibilidades de ganar contra un ataque grupal que infligen daños masivos, mientras recuperas tus Bravery Points.

Sepith y objetos raros en Dreamland Hills

Encuentra las puertas misteriosas en Trails into Reverie, que estan por todo el Reverie Corridor que te llevarán a Dreamland Hills. Verás preciosos entornos naturales tanto en tierra firme como en el cielo, que te darán una idea de un diferente al del corredor.

Habrá grandes recompensas en Dreamland Hills para quienes se aventuren a este lugar y se enfrente a los guardianes que sueltan las Sealing Stones al derrotarlos, además de objetos destruibles que contienen grandes cantidades de Sepith.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario