Spice and Wolf




Título: Spice and Wolf.
Título japones: 狼と香辛料 (Ōkami to Kōshinryō)
Género: Seinen. Fantasía y romance.
Categoría: Serie.
Nº Episodios: 12 + Especial.
Estudio: Imagin.
Web oficial:

Sinopsis:
En años de constantes andanzas, Craft Lawrence nunca había visto algo así. Atrevida y misteriosa, alegre y llena de melancolía, la chica que estaba frente a él parecía no ser de este mundo y, al menos en parte, así era...

Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa.

Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha, pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo.

Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal.

Así, entre encuentros y aventuras, da inicio la travesía más importante de la vida de Craft... y una experiencia que Horo recordará durante siglos.



Fansub TVSAT
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Castellano.
Fansub 1: .Hg-subs
Formato: TVSAT
Estado: 12/13

Fansub HDTV:
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Castellano.
Fansub 2: Mundo-Anime y AnimeRakuen
Formato: HDTV
Estado: Finalizada 13/13





Lista de episodios:

Loba y Mejores Ropajes
Loba y el Lejano Pasado
Loba y el Sentido para los Negocios
Loba y Compañero Inútil
Loba y Pelea de Enamorados
Loba y Adiós Silencioso
6.5
Loba y Balanza ajustada
Loba y los Corderos del Pastor
Loba y Conspiración Espiral
Loba y el Gran Plan
Loba y el joven rebaño
Loba y nuevo viaje

Valoración personal:
Es una serie curiosa, de las que considero un tanto raras y místicas, al menos ese es mi punto de vista sobre la serie, es entretenida y a veces da un poco que pensar. Es buena ^-^.

Sobre el capitulo 7:
Parece ser que no se emitió en TV, no se las razones, pero si sé que es algo así como un capitulo 6.5, supongo que sera una ampliación que no difiere de la historia, así que podéis ver los capítulos con normalidad, además como se puede ver en el capitulo 6, la preview que hacen es sobre el capitulo 8. Más información en la wikipedia inglesa :3


Opening:
Kiyoura Natsumi - Spice and Wolf OP Single - Tabi no Tochuu.

Ending:
ROCKY CHACK - Spice and Wolf ED Single - Ringo Hiyori The Wolf Whistling.

Original Sound Track/Banda Sonora Original (OST/BSO):
Yoshino Yuuji, Kiyoura Natsumi, ROCKY CHACK - Spice and Wolf O.S.T. Ookami to Tabi no Ongaku.

Bay bee!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario