CRYMACHINA introduce a Enoa con un ASMR

📰 CRYMACHINA 📅
ASMR con Enoa la protagonista del título

Empieza la época estival de lluvias jRPG y CRYMACHINA se acerca poco a poco a su ventana de lanzamiento fechada para el próximo 27 de octubre de 2023 en Europa. El título, que tiene detrás al equipo de FuRyu lleva meses levantando pasiones con su diseño, los breves esbozos que conocemos de su trasfondo y su sistema de batalla. NIS America lleva a los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador (a través de Steam) a recuperar a la humanidad en un mundo dominado por maquinas.

Pausado vídeo de relajación donde Hikaru Tono, la interprete de Enoa, pronuncia alentadores palabras hacia la humanidad y sobretodo para quienes trabajan duramente. Una muestra, que deja entrever la personalidad a la que han dotado a la protagonista del título de rol y acción, así como ofrecer un momento relajante y encantador de breves minutos.

CRYMACHINA Edición Limitada de Coleccionistas

Enoa la aliada de la humanidad

Protagonista de la historia que tiene lugar en CRYMACHINA con un mundo mecanizado y donde no hay atisbo ni lugar para sentimientos, está maquina intentará recuperar al ser humano e intentar convertirse en uno.

Ella es la octava Deus ex Machina que ha conseguido adoptar una mente humana real y creadora de "Personality Data" especiales conocido como E.V.E., entre las que se encuentran Mikoto y Ami. Tiene fervor por los humanos nacidos como E.V.E. despreciándose así misma por ser una maquina y a menudo les recompensa con estrellas doradas.

Tras la estrepitosa caída de la humanidad, se cierne sobre el mundo una dramática historia entre maquinas que buscan el renacimiento de la misma y convertirse ellas también en humanas. Empieza un conflicto interno entre las Deus ex Machina cuando la primera de todas ellas Propator desaparece del gigantesco complejo Eden. ¡Ahora luchan para sobrevivir, restaurar la humanidad y cumplir su sueño!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario