Sword of Convallaria el SRPG inspirado en Final Fantasy Tactics

📰 Sword of Convallaria 📅
Llegará a final de año a smartphones y PC

Un nuevo título de rol táctico (SRPG), Sword of Convallaria, llegará a final de año a móviles y ordenador, evocando a grandes referentes del género como Final Fantasy Tactics o Tactics Ogre. XD Games ha anunciado con un vídeo el próximo lanzamiento y está disponible para preinscribirse en Google Play y App Store, mientras que para ordenador se lanzará en la tienda digital de Steam.

Tácticas con ingenio renovado

Con una completa ambientación de fantasía, magníficos gráficos de arte pixelado y tensas batallas por turnos, Sword of Convallaria ofrece una nueva visión de un adorado género y donde tus elecciones dan forma a la narrativa del juego y determinan el destino de los personajes. Verás gráficos con una calidad a la altura de sobremesa y un juego estratégico profundo y gratificante, ya sea durante un viaje o jugando desde casa.

Ambientado en el antiguo continente de Rodinia, llegas a Iria, una pequeña nación rica en minerales mágicos de Luxita. Tu búsqueda comienza cuando despiertas en una gruta y escapas a Convallaria, una ciudad amenazada por los crecientes conflictos de Iria. Como líder del grupo mercenario Sword of Convallaria, pasarás a través de varias facciones y tomarás decisiones difíciles para lograr la paz en Iria.

A lo largo de tu viaje, personalizarás tu propio grupo de mercenarios reclutando compañeros, aprendiendo habilidades, preparando a tus equipos, investigando nuevas tecnologías y aceptando misiones de diferentes facciones. La jugabilidad estratégica en el combate es crucial a medida que despliegas poderosos aliados y te desplazas por elementos del terreno que pueden usarse para conseguir la ventaja sobre los enemigos. Cada batalla que afrontes y cada elección que escojas dará forma al destino de Rodinia...

Más de 300 mapas y 1000 caminos

Lei Guo desarrollador del título y amante de los SRPG de arte pixelado, dijo en una entrevista que ya cuentan con más de 300 mapeados y 1000 rutas con gran multitud de finales a desbloquear. Según que decisiones se tomen llegarás a uno o a otro final.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario