Real Drive





Título: Real Drive
Título Japones: RD 潜脳調査室
Género: Ciencia Ficción, Aventura
Categoría: Serie
Nº Episodios: 26
Estudio:
Web oficial:

Sinopsis:
2061, 50 años después de que la humanidad desarrollara la "sociedad en red" que depende de las redes de información a pesar de los problemas de seguridad que conllevan. Para mejorar la seguridad, se desarrolla una nueva red llamada Meta-Real, Metal para abreviar. Los recuerdos de la gente se reducen a simple información y se introducen en "enclaves ciber-orgánicos virtuales protegidos" llamadas Bubbles. El resultado es una explosión virtual de libertad creativa al sentirse la gente suficientemente a salvo para explorar instintos y deseos en Metal que no explorarían en la vida real. Esta fricción entre la atractiva falta de restricciones en Metal y la realidad plagada de reglas lleva a problemas e incidentes de los que se hacen cargo los llamados Divers. El protagonista, Masamichi Haru, es uno de ellos.



Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: AnimeUnderground
Formato: HDTV
Estado: Finalizada 26/26





-Sin listar.

Opinión personal
Una serie futurista bastante bien, diseño un poco raro de los personajes (sobre todo los femeninos, que parecen tener buenos muslos :P ) con pequeños puntos de humor, emocionante y entretenida. Por mi parte un 8/10.

Opening Theme
"Wanderland" by 9mm Parabellum Bullet

Ending Theme
"Katahiza no Yogore (片膝の汚れ)" by Last Alliance

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario