Fairy Fencer F: Refrain Chord también llega a PC

📰 Fairy Fencer F: Refrain Chord 📅
Disponible en PC el título de rol táctico

Los jugadores de ordenador ya pueden disfrutar de Fairy Fencer F: Refrain Chord, el título de rol táctico de la serie FFF y su entretenida historia. Recordamos que el desarrollo tras esta genialidad que aúna rol y estrategia se encuentra el estudio de desarrollo STING! que junto a Compile Heart han dado un giro de tuerca a la serie de rol. Idea Factory que ya ha llevado el juego a las principales plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, hace lo propio con la versión para ordenador en Steam que se había retrasado un mes y ahora ya está disponible.

Música al poder o poder musical

Entre las particularidades de Fairy Fencer F: Refrain Chord, se le ha dado vital importancia a la banda sonora. Tanto es así que el título cuenta con fantásticos temas vocales que se podrán disfrutar en plena batalla gracias a las habilidades de las Muses.

Además cuenta con talentosas artistas algunas más conocidas que otras que interpretaran los distintos temas de cada Muse. Algunos ejemplos de estas cantantes son Luna Haruna que también participó en la segunda temporada de Fate/Zero, Yui Ishikawa que participó en la serie Attack on Titan o Yoko Ishida que puso tema final a Sailor Moon R.

Apuesta con grandes profesionales

No solo avalado por una gran banda sonora, Fairy Fencer F: Refrain Chord, tiene tras de si a uno de los más consagrados estudios de títulos tácticos por turnos. Si, hablamos de STING!, autores de la serie Dept. Heaven, comenzada con Riviera The Promised Land. Y a posterior una querida e intermitente secuela que protagoniza Yggdra en Yggdra Union y en varios de sus lanzamientos.

Grandes joyas de los SRPG (Strategic Role Playing Game) y que muchos se quedaron a las puertas de occidente o que directamente no llegaron a salir del país Nipon.

Esto ya augura un sistema de batalla completo y complejo, que sin duda hemos desgranado un poco, en el análisis que le dedicamos al título en su versión para consolas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario