Blasphemous 2 prepara la vuelta del penitente

📰 Blasphemous 2 📅
La secuela del Penitente da el primer paso

Volveremos a disfrutar del estupendo genero metroidvania en Blasphemous 2 de la mano de The Game Kitchen, responsables del original juego de plataformas y acción. Mostrado un pequeño avance en un Nintendo Direct, la secuela que distribuirá la editora Team17 y llevará la secuela a los sistemas de PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y ordenador en la tienda digital de Steam.

En este vídeo distribuido por la propia editora, vemos algunas de las facultades de Blasphemous 2, donde se muestra una mayor "agilidad" y un pulido control de juego. Además de esas pequeñas apreciaciones, mantiene ese magnifico y refinado arte pixelado que te sume en una cultura de deidad divina, milagros y pecados con su peculiar diseño.

Todo esto se muestra bajo una épica melodía que deja entrever el fervor de la acción a la que nos llevará el título, así como la precisión y habilidad que requerirá al jugador para superar las fases. Una perfecta remezcla de imágenes y música que no hacen sino levantar el deseo por jugar a la secuela.

Blasphemous 2 - Siguiendo el camino

Tras los acontecimientos en la "Wounds of Eventide" del título original, la entidad conocida como "el Milagro" regresa, sin más opciones para el Penitente de salir a explorar un mundo desconocido y extraño. Habrá que derrotar a las abominaciones que le acechan e impedir que el nacimiento profético del niño milagro se haga realidad.

Monstruosos y grotescos enemigos saldrán al para para intentar arrastrarlo a la tumba. Por lo que el Penitente deberá usar y dominar nuevas armas, mejorar sus habilidades para sobrevivir y sentenciar a quienes se interpongan en su camino. Todo ello mientras desgrana los secretos ya olvidados de un lejano pasado.

Claves de un camino de penitencias

Un mundo dinámico y detallado te espera, escenarios realmente fascinantes que pecan de grotescos y que nos maravillan con su encanto gótico. Llenos de trampas mortales, no habrá un camino erróneo solo saldar cuentas.

Encarnizada batalla de ejecutor y amplios combos harán de tus enemigos un reguero de sangre, nuevas y desgarradoras formas con las que frenar a las abominables bestias que te esperan.

Mejora las habilidades básicas del Penitente para poder jugar con tu propio estilo, añade las nuevas armas únicas y usa las nuevas opciones tácticas en la lucha.

Te esperaran intensos jefes malvados con pautas únicas de ataque y habilidades completamente destructivas, en los lugares más oscuros e insólitos de las terroríficas tierras que deberás vencer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario