Marvelous Game Showcase comienza en breve

📰 Marvelous Showcase 📅
Anunciará nuevos proyectos indie y mucho más

La editora Marvelous Europe estrena directo de presentación con Marvelous Game Showcase 2023 que comenzará en pocos minutos. Esta emisión incluirá subtítulos en francés, aleman, italiano, ingles y por supuesto español.

¿Quien es?

Editora de las principales y queridas series como Story of Seasons y Rune Factory, Marvelous Europe es la editora que traerá de la escena Indie títulos como Mandragora, Nova Antarctica y Ninja or Die entre otros. Una subsidiaria propia de Marvelous Inc.

Marvelous Europe se estableció en 2012, un equipo apasionado por traer juegos y que lleguen a una audiencia global. Todo mientras nutre a nuevos desarrolladores y estudios independientes, que gracias a sus décadas de experiencia y fuertes lazos consigue ayudarles a encontrar el éxito.

Comprometidos con estudios de todo el mundo y un personal europeo altamente cualificado, continúan publicando y distribuyendo títulos selectos de Marvelous Inc.

¿Qué mostrarán?

La empresa matriz con sede en Tokio (Japón), Marvelous Inc., presenta por primera vez Marvelous Game Showcase en versión digital. Aquí anunciaran nuevos títulos en desarrollo activos para consolas y ordenador, incluyendo vistas previas. En los anuncios se incluirán nuevas entregas de franquicias ya populares y de largo recorrido. Además de títulos completamente nuevos y con los miembros respectivos de cada equipo de desarrollo, que se unirán para compartir sus ideas sobre sus proyectos en proceso.

Desde Slayers Team, no conocemos ninguno de los posibles anuncios, pero hemos dado cobertura a muchos títulos desarrollados o distribuidos por Marvelous. Los más recientes son Trinity Trigger, Loop8 Summer of Gods y el próximo Story of Seasons: Una vida maravillosa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario