Ya puedes adentrarte en Miasma Chronicles

📰 Miasma Chronicles 📅
Ya disponible en las distintas plataformas

Entra al angosto mundo de Miasma Chronicles que presenta un concepto de combate táctico tanto activo como por turnos. The Bearded Ladies son los responsables de Mutant Year Zero: Road to Eden, y ahora hacen gala de su nueva aventura posapocalíptica que distribuye 505 Games.

Disponible por ahora unicamente en versión digital, puedes comprar está intensa aventura en PlayStation 5, Xbox Series, Epic Games Store y Steam. Para quienes esperen a su edición física, esta llegará el próximo 9 de junio de 2023 y ya se puede reservar en tiendas.

Futuro devastado

Una extraña sustancia nociva llamada Miasma ha dejado el mundo en ruinas, consumiendo al planeta y sus habitantes que se ven amenazados. El joven muchacho Elvis, criado en un pueblo minero polvoriento en Sedentary, consigue un guante extraño con el que puede manejar el Miasma a voluntad. Emprendiendo camino con tu "hermano" robótico Diggs, forjaran su historia mientras viajan para averiguar el misterio de la procedencia del Miasma.

Entabla combates tácticos por turnos liderando un impensable escuadrón de heroicos humanos y robots que se suman al viaje de Elvis. Pasa con sigilo, usando el factor ambiental y el guante del protagonista para conseguir la ventaja de batalla. Una buena estrategia, incrementará con mayor facilidad tu nivel, y deberás mejorar armas o habilidades para tu grupo, mientras recorres Nueva América con una desolada belleza de destrucción.

Visitarás pequeños pueblos, bosques en plena expansión o ciudades industrializadas con gran afluencia de supervivientes de todo tipo, en un mundo influenciado por la ciencia ficción.

Escenarios cargados de realismo que veremos en distintos ángulos, nos facilitan adentrarnos de pleno en las aventuras de Elvis. Gran diseño, que se inspira tanto en América como en otros países occidentales en los que encontramos también referencias o similitudes de otros títulos desarrollados por The Bearded Ladies.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario