La-Mulana 2 The Tower of Oannes ya está en consolas

📰 La-Mulana 2: The Tower of Oannes 📅
Disponible en una actualización gratuita

Jugadores de consola y poseedores de La-Mulana 2 estáis de suerte, ya que recibiréis mediante una actualización gratuita el nivel The Tower of Oannes. Este título de acción y plataformas desarrollado por NIGORO contenta así a sus fans de los sistemas de PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. NIS America ha anunciado que esta actualización gratuita ya está disponible.

Recordando La-Mulana 2

Adéntrate en misteriosas ruinas, en este juego de acción y plataformas de arte pixelado con un concepto clásico. Con ciertas similitudes al subgénero metroidvania, iremos explorando una civilización antigua llena de secretos, misterios y tesoros ocultos.

En esta secuela tomas el papel de Lumisa Kosugi, hija del protagonista que apareció en el título original, mientras recorre La-Mulana, que se dice, es la cuna de la civilización. Pero la aparición constante de monstruos en estas ruinas llevan a la joven a encaminarse hacia el otro lugar homónimo, también conocido como Eg-Lana.

Vastas ruinas te esperan en un gran mapa, repletas de acertijos y misterios en unas tablas de piedra que ocultan mensajes para avanzar en tu camino.

Explora la Torre de Oannes

Tribus que se conocían extintas aun viven en lo más profundo de Eg-Lana. En este nuevo nivel para La-Mulana 2 se pierde al solitario 4th Children al que no consiguen encontrar. Debido a su juventud aun no tiene las capacidades intelectuales para adentrarse en las laberínticas ruinas de Eg-Lana. ¡Sin embargo la ambición de 4th Children esta a punto de darse a conocer! ¿Será capaz de despertar su "poder oculto" aparentemente sellado?

Un nuevo nivel tan difícil como el Hell Temple de la primera entrega, así es The Tower of Oannes y que se añade al mapa en esta actualización. Quiere compensar así el equipo de desarrollo a esos fans, quienes se les hizo corto y que esperan un mayor reto o al menos similar, en esta secuela.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario