Charade Maniacs llega a Nintendo Switch en junio

📰 Charade Maniacs 📅
Lectura de novela visual para el 27 de junio

Aquellos amantes de las novelas visuales "Otome" tendrán la oportunidad de disfrutar de Charade Maniacs en Nintendo Switch próximamente. Idea Factory ha anunciado la llegada de este título que fue anteriormente lanzado en PlayStation Vita, ahora también en la híbrida de Nintendo, tanto en versión digital y física.

En un futuro cercano

Faltaba poco para las vacaciones de verano, cuando la pacífica vida de Hiyori Sena y estudiante de secundaría daría un vuelco. Un apacible día mientras caminaba hasta casa con su amiga de la infancia, un enmascarado apareció ante ellas y fueron secuestradas, llevándolas a un extraño mundo donde había dos lunas.

Cuando por fin despertaron, otros nueve jóvenes se encontraban en la misma situación. Durante toda la conmoción, la extraña figura del enmascarado comenzó a hablarles.

"¡Bienvenidos a Arcadia! ¡Actúa para nosotros en este mundo y tus sueños más insólitos podrán convertirse en realidad!" Así se vieron obligados a actuar en grupo y trabajar juntos en una variada escenografía de un drama, intentando encontrar el camino de vuelta a casa.

Además les hicieron saber que uno de ellos era un traidor... ¿Pero cuál es el motivo que le lleva a esto? ¿Y por qué todos deben ser obligados a actuar? Sin esperanzas de confiar totalmente en nadie, ¿a quién cogerá de la mano finalmente?

Nueve caminos y las claves

Escoge entre nueve candidatos con los que compartir escenario. ¿Vas a practicar con alguien? Recuerda que hay un traidor entre estos co-protagonistas. ¿En quien vas a confiar? Que no te cieguen tus fetiches amorosos y toma la decisión correcta en un total de 9 rutas.

Dale la vuelta al guion y selecciona como te quieres posicionar en la historia según avanzas. Sigue las distintas ramificaciones con la práctica función Flowchart. ¡Así no te perderás un solo dialogo!

¡Da caza al traidor! ¿Todavía no intuyes quien puede ser? Consigue el apoyo de los co-protagonistas, para conseguir pistas y profundizar así en tu relación amorosa. ¡Es posible que se escapen esos sentimientos que reprimen tus compañeros de reparto! Todos están bajo sospecha, así que no te despistes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario