Dead Cells Return to Castlevania muestra su edición física

📰 Dead Cells: Return to Castlevania 📅
Anunciada su edición física en agosto

Pronto estará disponible en edición física Dead Cells: Return to Castlevania, un roguelite de plataformas y acción desarrollado por Motion Twin y que edita Merge Games. Galardonado con el premio a mejor juego Indie en el Golden Joystick Awards y mejor juego de acción en The Game Awards ahora llega esta edición completa con todo su contenido. Además, Tesura Games se encargará de su distribución en exclusiva para España.

Un cruce de caminos del aclamado clásico gótico de KONAMI, lleva nuevos enemigos, armas y más a Dead Cells: Return to Castlevania. El sensacional roguelite de acción 2D, presenta así su tributo al mundo de Castlevania y sus icónicos personajes.

En este nuevo lanzamiento recopilatorio, además del propio Dead Cells, los jugadores disfrutaran de todo su contenido descargable adicional, como: Rise of the Giant, The Bad Seed, Fatal Falls, The Queen and the Sea y las más de 34 actualizaciones que ha recibido. Se presenta junto a Dead Cells: Return to Castlevania una nueva historia y dos nuevos biomas que descubrir.

Castlevania regreso a sus orígenes

Se abre la puerta hacia un funesto castillo, un guerrero desconocido llamado Richter solicitará tu ayuda para derrotar al mal que asola al mundo. La tentación por nuevas armas, más que tu propia moral, hará que te muevas por los siniestros lugares y angostos pasillos de la fortaleza gótica y asestar el golpe mortal al mítico Drácula.

Enfréntate a incontables hordas de nuevos enemigos sobrenaturales y haz uso de 14 armas únicas, claros referentes de Castlevania como el látigo mata vampiros, hachas o el agua bendita. Consigue las 20 vestimentas escondidas por el castillo, que permitiran ponerte en la piel de personajes tan memorables como Alucard, Richter Belmont, Simon Belmont, Maria Renard, Trevor Belmont, Sypha Belnades o incluso el propio Drácula.

Ya se puede reservar en algunas tiendas la edición normal y "Signature" de Dead Cells: Return to Castlevania para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. La edición normal incluirá una caratula reversible retro en homenaje a Nintendo Entertainment System (NES) y la primera PlayStation.

Este es el contenido de la edición firmada (Signature):

  • Juego Completo con todos sus DLCs (Switch o PS5).
  • Caratula reversible retro.
  • Set de pins.
  • Libro de Arte.
  • Tarjeta Lenticular.
  • CD con la BSO.
  • 5 Fotos Instantáneas.
  • Set de postales.
  • Caja de coleccionista Edición Signature.
  • Sobrecubierta Exterior Signature.

Su lanzamiento esta previsto para el día 11 de agosto de 2023.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario