El clásico Shantae llega a PS4 y PS5

📰 Shantae 📅
Vuelve el comienzo de la serie

Regresa la adorable mitad genio mitad heroína Shantae a los sistemas de PlayStation 4 y PlayStation 5. El clásico de la danzarina más querida desarrollada por el equipo de WayForward ya se había lanzado con anterioridad en Nintendo Switch y al cual le dedicamos un análisis.

Este nuevo lanzamiento para los usuarios de Sony, les permitirá disfrutar de la primera experiencia plataformera de acción de su heroína bailarina favorita.

Comienzo desventurado

La joven genio Shantae ve sus pacíficos días interrumpidos por la maléfica Risky Boots. Para defender Sequin Land deberá salir en busca de las cuatro piedras elementales. Durante la búsqueda de estas, la adorable genio deberá hacer frente a muchos enemigos y laberínticos pasillos que requerirán de nuevas habilidades.

Habrá que superar los diferentes mini juegos y nos encontraremos con personajes ya conocidos, como Bolo, Sky o Rottytops entre otros. El título también cuenta con un modo "GameBoy Color" (GBC) estándar y el modo GameBoy Advance que añade una paleta de color adicional y alternativa.

Regresando a lo clásico

Muchos habrán conocido recientemente la serie de Shantae, pero lo cierto es que ya han pasado 21 años desde su lanzamiento original en GameBoy. Con este nuevo lanzamiento, se completa así la serie en los sistemas de PlayStation, que ya disponen de Shantae Risky's Revenge Director's Cut, Shantae and the Pirate's Curse, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition y Shantae and the Seven Sirens.

  • ¡Gracias a la magia podrás transformarte en mono, araña, elefanta y mucho más!
  • ¡Descubre Sequin Land, viajando por bosques o desiertos, pasa por pantanos y escala picos helados!
  • ¡Adentrate en sinuosos laberintos donde aguardan jefes mortíferos!
  • ¡Consigue gran variedad de artículos y mejoras para aprender nuevas habilidades!
  • ¡Transcurso del día a la noche cambiantes!
  • ¡Encuentra los pasadizos o luciérnagas ocultas y viaja por los portales Calamar!
  • Escoge entre el modo "GBC" estándar o "GBA" con mejoras, ¡verás una nueva transformación de Tinkerbat adicional!
  • ¡Completamente actualizado permite puntos de guardado en cualquier lugar, varias opciones de visualización, un mejor control y una pequeña galería de arte.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario