Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons

📰 Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons 📅
Un clásico que continua y nuevos personajes

Vuelve Billy y Jimmy Lee en Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, pero no regresan solos. Se reaviva la llama del clásico beat'em up que vio la luz en recreativas arcade y que muchos disfrutamos en su día. Ahora Modus Games y el estudio de desarrollo Secret Base llevaran la serie un paso más allá a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One/Series y ordenador a través de la tienda digital de Steam.

Para colmar este "revival" Tesura Games llevará la edición física a consolas a partir del 30 de septiembre e incluirá un set de pegatinas y un póster exclusivo.

De nuevo caos y violencia brutal

Nos encontramos en la ciudad de New York en 199X, totalmente devastada por la guerra nuclear y sus ciudadanos luchan por sobrevivir. En una lucha por el control territorial las bandas criminales convierten cualquier forma de vida en imposible, con continuos disturbios, caos y crimen despiadado. Los jóvenes Billy y Jimmy Lee salen a escena con la intención de limpiar su ciudad y restaurar algo de orden.

A estos luchadores se une Marian, una combatiente perfecta para el ataque a distancia con armas de fuego y el Tío Matin una reciente incorporación que es todo un perfecto escudo antidisturbios. En este nuevo título se podrá jugar la aventura en modo cooperativo local con dos jugadores, lo que avivará la llama del dragón para limpiar las calles de maleantes.

Pateando las calles con o sin dinero

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons incorpora un nuevo sistema que le otorga un enorme dinamismo. Al seleccionar cualquier misión dependiendo de su orden, cambiará el número de enemigos, la duración o incluso la dificultad general. Viajarás por todas las fases de la ciudad, en busca y captura de los lideres de las cuatro bandas atravesando escenarios mortales y repletos de armas cuerpo a cuerpo, peligrosos enemigos y entornos muy variados que darán lugar a una lucha sin cuartel.

Consigue dinero realizando KO con ataques especiales o consigue objetos de recuperación con combinaciones de ataque masivo para noquear a varios enemigos. También podrás comprar diferentes mejoras para los personajes y el orden en el que se enfrentan a los jefazos. No importa si caes derrotado, podrás convertir el dinero en fichas para desbloquear personajes u otras bonificaciones.

Esta nueva entrega rememora la estética del clásico original con un diseño de arte pixelado renovado y apariencias actualizadas. Manteniéndose fieles al estilo de los héroes y villanos, junto a una banda sonora que podrá conmover a los fans del clásico.

Double Dragon Gaiden: Tise of the Dragons tendrá también varios extras desbloqueables, niveles de dificultad configurables y varios tipos de muerte, permanente o infinita. Una perfecta revitalización de la serie con modos de cooperativo local y en línea en una actualización posterior al lanzamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario