Disgaea 7 presenta a sus personajes

📰 Disgaea 7: Vows of the Virtueless 📅
Introducción a los nuevos personajes

Pronto tendremos Disgaea 7: Vows of the Virtueless la serie del genero de rol táctico (SRPG) de estilo peculiar y divertido. NIS America ha publicado un nuevo vídeo donde hacen gala de presentación varios de los nuevos personajes que debutaran en esta entrega. El nuevo título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador a través de Steam este otoño, fecha aun por determinar.

Veremos a los principales protagonistas en este nuevo vídeo como Fuji, fuerte, hábil y muy descarado, o Pirilika, una fanática del concepto Bushido y emocionada por visitar Hinomoto. También se muestra un poco de su diseño gráfico 3D y presentan brevemente a la adorable Ao.

Inframundo de Hinomoto

En el múltiple diversidad del Inframundos de Hinomoto, fantasmas con deseos de venganza brotan de Haunt Spring. Mientras las mareas de Shicroaku tientan a numerosos demonios que se arremolinan en la sardina espacial en la que se encuentra "Sardemon World".

Este lugar con múltiples Inframundos se adhirieron a un código ético hace mucho y que iba contra su propia naturaleza demoníaca, el Bushido. Todo eso pasó hace mucho tiempo, pues ahora con la llegada de Demmodore Opener y su fiel Netherarmy, Hinomoto cambió radicalmente. Ahora todos los demonios viven bajo el código de la Destrucción...

  • 1er decreto: Bushido: ¡Revientalo y hazlo pedazos!
  • 2do decreto: ¿Alguien está descontento con los impuestos o el salario? CONDENALOS A MUERTE.
  • 3er decreto: Amistad y amor: PASO FIRME.
  • 4to decreto: ¿Incrementar la fortaleza y aplastar al débil? SI, GRACIAS.
  • 5to decreto: El conflicto hace girar el inframundo. ¡A POR TODAS!
  • Cualquiera que desobedezca las leyes recibirá el HARAKIRI.

Actualmente los nobles guerreros que lucharon por esta tierra son solo un recuerdo. Sin embargo una adoradora del Bushido y un desencantado muchacho con él, se aliaran para luchar por las creencias de otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario