Más imágenes del mando Access para PlayStation 5

📰 Access 📅
Así se llama el nuevo mando de accesibilidad de PS5

Hace una semana y coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre la Accesibilidad, Sony Interactive Entertainment mostró nuevas imágenes y la interfaz de Access. Este es el nuevo mando accesible y mayor personalización lanzado para PlayStation 5.

Presentado como Project Leonardo durante el pasado CES 2023, este nuevo control fue diseñado para eliminar las barreras de accesibilidad en los videojuegos a jugadores discapacitados.

Access se ha desarrollado en colaboración con expertos en accesibilidad e incluirá varias tapas para botones y joysticks, así los jugadores podrán crear con total libertad un mando ajustado a su fuerza, capacidad de movimiento y otras necesidades físicas.

¿Qué incluye cada manda Access?

Este incluye los accesorios anteriormente mencionados y además otro tipo de configuraciones para adaptarse bien a todo tipo de jugadores. Su contenido es el siguiente:

  • Tapas para el joystick (estándar, abovedada y con forma de bola).
  • Tapas para los botones con distintas formas y tamaños que incluyen:
    • Almohadillas.
    • Curvadas (para apretar si se colocan en la parte superior o tirar colocadas en la parte inferior).
    • Planas.
    • Dobles (ocuparan dos de los huecos de botones).
    • Proyectadas (aptas o que mejoran la accesibilidad a jugadores con manos más pequeñas).
  • Etiquetas para que los jugadores asignen con facilidad que función del mando tiene cada botón.

A parte de todos sus accesorios, el mando Access está preparado para usarse en superficies planas u orientarlo en 360 grados, además de que puede fijarte a una montura AMPS (patrón de tornillos estándar en equipos de accesibilidad) o a un trípode.

Yendo un paso más allá, el mando Access tiene una amplia variedad de opciones con las que personalizar el accesorio. Todo un sinfín de posibilidades para aquellos jugadores con discapacidad, puedan y construyan su mando plenamente personalizado y lo configuren dentro de la interfaz de PlayStation 5.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario