Fecha de salida para Nocturnal

📰 Nocturnal 📅
La llama de metroidvania se aviva el 7 de Junio

Semanas atrás dedicamos un avance a Nocturnal, un título de plataformas y acción del subgénero metroidvania muy candente. Ahora, el equipo desarrollador Sunnyside Games y la editora Dear Villagers, han puesto fecha a la llama nocturna que se avecina a los sistemas de Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y ordenador desde Steam. El 7 de junio de 2023 será el momento de calentar tu espada y "cortar" la niebla del mal.

Oscuridad y fuego contrastada

Causando una gran impresión en los eventos de Steam Next Fest y PAX East, Nocturnal consiguió hacerse hueco entre los fervientes jugadores. Según el co-fundador de Sunnyside Games, querían que el título "fluyera entre la acción, el frenetismo y la tensión del ambiente", algo que podemos asegurar han conseguido.

El jugador sentirá en todo momento la ansiedad de no tener cerca una antorcha o fuente de luz que le provea de la llama. Un punto vital, tanto para defenderte de la niebla y sobrevivir, como para derrotar a los enemigos de la oscuridad.

Retando a todos los apasionados de la acción y las plataformas, Nocturnal nos insta a superar los distintos y maravillosos lugares en ruinas. Auténticos desafíos que te llevarán a la carrera constante, sin darte muchos respiros y manteniendo su dinamismo, haciendo gala de las muchas habilidades del protagonista.

Poder ardiente y dificultad infernal

Aumenta los poderes de Ardeshir obteniendo los Dones del Fénix a cambio de las cenizas recolectadas. Estos mejoraran la vitalidad, fuerza y obtención de nuevas habilidades al protagonista. La llama es lo único que te mantendrá a salvo de la niebla, mientras desvelas sus misterios y esclareces el camino a la verdad.

Para quienes buscan un reto sublime, encontraran en Nocturnal su deseo hecho realidad con el modo de "Permadeath" o "Muerte permanente". Supera el reto del juego sin caer derrotado o verás el final súbito de tu derrota. Pero hay más funciones, para que los caminos hacia el final sean más o menos complicados, todo para adaptarse a los jugadores y sus instintos de autosuperación.

¿Os atrevéis a descubrirlos?

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario