Teardown anunciado para PS5 y Xbox Series

📰 Teardown 📅
Desmonta o destruye un mundo abierto en consolas

Otro de los anunciados en PlayStation Showcase es Teardown, un título de mundo abierto donde la destrucción puede reinar o no. Desarrollado por Tuxedo Labs llevan al jugador en un mundo cuadriculado que nos trae "ciertos recuerdos" y que tiene varios modos de juego. Saber Interactive ha anunciado que junto al título incluirá el contenido descargable "Art Vandals" y una mejor interfaz preparada para los sistemas de PlayStation 5 y Xbox Series.

Atracos, destrucción y emoción

Pronto Teardown brindará a los jugadores de PS5 y Xbox Series la verdadera emoción de planificación de atracos y usar la fuerza bruta, destruyendo paredes, en caso necesario. El título llegará a finales de año y adaptará su control al mando DualSense de PS5 y compatibilidad háptica.

Así mismo, Teardown ha sido galardonado con varios premios, incluido el de Excellence in Desing en el Independent Games Festival y que tiene ya un millón de copias vendías en Steam. Una fisica realista y un mundo completamente destruible, simulado mediante vóxel y con trazado de rayos (ray-tracing), dan al jugador la libertad y la sensación de juego único lleno de desafíos.

Es momento de planificar atracos casi perfectos, de la manera que se te ocurra y con un completo repertorio de herramientas, además de cualquier cosa que pueda llegar a tus manos...

Conduce todo tipo de vehículos para derribar muros o estructuras, crea circuitos explosivos, apila todo tipo de objetos para alcanzar lugares altos y mucho más. ¡Te volverás un loco de la improvisación! ¡Simplemente no debes dejarte atrapar!

Modos de juego y otras características

Ejecuta los atracos perfectamente planificados, en un título basado en la física y entornos vóxel simulados totalmente destruibles. Realismo puro de escombros, fuego, agua y más.

Busca la mejor solución, para completar cualquiera de los desafíos usando las herramientas más variopintas, incluyendo mazos, sopletes, explosivos y otras, además de un buen repertorio de vehículos como coches, montacargas, excavadoras, grúas u arados.

Sumérgete en el modo de campaña, y disfruta de la extensa historia: Arremete con las 40 misiones con apuestas de dificultad cada vez más impredecibles. Suma, además, la acción de la expansión adicional "Art Vandals".

Construye con todo tipo de recursos ilimitados en el modo de mundo abierto (sandbox). Usa los vehículos a placer y genera los objetos que necesitas, juega por el mero placer de la destrucción.

Selección de modificaciones: Descubre un sinfín de mapas, minijuegos, escenarios, más herramientas, vehículos y muchas más creaciones, seleccionadas especialmente entre las mejores modificaciones de la comunidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario