METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER el remake se ha presentado

📰 METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER 📅
Presentado en PlayStation Showcase

Era una sorpresa anunciada a voces pero METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER finalmente se anunció en el PlayStation Showcase de ayer. Un remake del original, que por ahora está en producción, según las fuentes internas de KONAMI y que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y ordenador a través de la tienda digital de Steam.

Vuelta del espionaje táctico

Para tranquilizar a los fans fieles de la serie, se han adelantando afirmando que el remake de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER será fiel al original "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" que fue lanzado originalmente en PlayStation 2. Así, la nueva generación de jugadores experimentará la historia de Big Boss en su origen y como se convierte en una leyenda durante la Operación Snake Eater.

Interpretado por los actores originales que dan voz a los personajes del título, nos volverán ha adentrar en una trama enriquecida en dilemas o paradigmas. Con una amplia gama de tácticas de supervivencia, nos enfrentaremos a entornos muy hostiles, mientras combatimos, disfrutando de una calidad gráfica y sonora acorde a la actualidad.

Por el momento, solo han preparado el teaser que os dejamos más arriba, y que no muestra jugabilidad real. Sin embargo apunta, a que como mínimo, tendrá una calidad similar al mismo.

Clásicos remasterizados en HD por fin en Steam

Seguro que a muchos les pilla de sorpresa, pero antes de la llegada del remake se lanzará la colección de Metal Gear Solid Master Collection VOL.1. En ella los jugadores podrán disfrutar del primer Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Además, esta colección será lanzada también en Xbox Series, PlayStation 5 y como ya indicábamos, Steam.

Todos ellos versiones remasterizadas a excepción, o al menos así lo indican, del primer Metal Gear Solid. Ya no habrá escusa, para no disfrutar de la serie de espionaje táctico más realista y fantástica de la ultima era.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario