The Knight Witch ya tiene edición física

📰 The Knight Witch 📅
Disponible en edición de lujo

Ya está disponible en los distintos sistemas The Knight Witch en una bonita edición Deluxe. Esta interesante mezcla de aventura y disparos desarrollada por Super Mega Team y que edita Team17 llega ahora en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Desde Slayers Team ya dedicamos un análisis a The Knight Witch y sus muchas cualidades tanto a nivel jugable como de diseño, entre otros detalles.

Moderno BulletHell (Infierno de balas)

Para salvar tu aldea y hogar de la invasión repentina de golems de guerra, The Knight Witch te insta a viajar por toda Dungeonidas, en una preciosa edición Deluxe, que incluye cuatro cartas coleccionables, banda sonora digital y caratula reversible.

Un trepidante shoot´em up moderno que toma conceptos de otros subgéneros y que lo lleva al limite en una aventura de acción realmente sensacional. Este título de disparos tiene tintes de metroidvania, lo que nos lleva en la exploración a buscar nuevos caminos y secretos bien escondidos. Podrás lanzar hechizos increíbles seleccionando una variedad de cartas que te pueden hacer casi invencible.

Toma las decisiones adecuadas y salva a la gente de la Guerra de los Golems que invaden tu hogar, mientras descubres quien está detrás de todo esto.

Bruja Guerrera por vocación

Rayne estuvo a punto de unirse a las Knight Witch, pero en aquel momento no tenia la fortaleza necesaria. Ahora ha llegado su momento y debe demostrar que está a la altura convirtiéndose en la heroína que necesita Dungeonidas. Desarrolla tus poderes de Knight Witch con las cartas y disfruta de una intensa historia repleta de acción, desafíos y tesoros ocultos.

A medida que avances en la trama podrás construir un completo mazo de cartas con más de 40 hechizos únicos. Entabla amistad con los ciudadanos y escoge bien tus palabras en las conferencias para animar a la población a seguirte. Tus decisiones serán necesarias para convertirte en la líder que Dungeonidas reclama.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario