Biomutant llegará a Nintendo Switch

📰 BIOMUTANT 📅
Prepara a tu bestia blandita y mortal en Febrero

Los jugadores de la maquina de Nintendo están de enhorabuena ya que podrán conseguir BIOMUTANT para su sistema a partir del 14 de febrero de 2024. THQ Nordic te adentrará en la aventura de rol y acción de fantasía y su mundo posapocalíptico y el Wung-Fu, un estilo de arte marcial que aúna el cuerpo a cuerpo, disparos y las habilidades mutantes.

Combate en tercera persona y libertad

Gracias a su propio estilo de artes marciales, permitirá al jugador una libertad de movimiento única con gran flexibilidad de aprendizaje y la combinación de poderes, disparos y lucha. Aprenderás distintos métodos de pelea Wung-Fu mediante el progreso y los maestros que encontrarás, según tus elecciones en el camino. ¡Así tu estilo nunca pasará de moda!

Evoluciona a tu criatura codificando su estructura genética y cambiar su forma y movimientos. Se verán afectados sus atributos y la exposición a la biocontaminación lo llevará a raras mutaciones como Turtleform o Mucus Bubble. Si lo expones a la radiactividad que hay en los búnkeres del viejo mundo conseguirá mutaciones psíquicas como telequinesis, levitación u otras.

Fabrica lo que quieras y mezcla todo tipo de piezas para crear tu propio arsenal de armas únicas, para cortar, aplastar a una o dos manos, y todo tipo de rifles, escopetas con locas modificaciones como: sacacorchos, motosierra o viales de fango biocontaminado. Además, te encontrarás personajes que podrán crearte utensilios maravillosos como las alas biónicas, jet pack o tu acompañante autómata.

Una aventura diferente en todo momento

Gran libertad es la que ofrece BIOMUTANT, tanto en las posibilidades de equipamiento y armas o como evoluciona. Consigue otros objetos útiles como la máscara antigás o tanque de oxígeno para llegar a las llamadas Zonas Muertas. Necesitarás un traje termorresistente para adentrarte en las zonas criónicas o un equipo de protección contra criaturas biocontaminadas. ¿Hacía donde te dirigirás?

Explora con total autonomía el basto mundo que se abre ante ti o bajo su superficie, ve a pie, mecanizate, usa el jet-ski, globo o todo tipo de monturas. Llega a una tierra salvaje y moribunda a través de túneles o los búnkeres interconectados bajo tierra, y llega a la cima de las montañas o el archipiélago. Infinidad de lugares para descubrir, secretos que desenterrar, criaturas peligrosas a las que enfrentar y un gran número de habitantes que conocer en el colorido y sensacional mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario