Devora monstruos en Monster Menu: The Scavenger´s Cookbook

📰 Monster Menu: The Scavenger´s Cookbook 📅
¿Serás capaz de sobrevivir a la demostración?

Para los amantes de los roguelike pronto llegará Monster Menu: The Scavenger´s Cookbook con un sistema de combate táctico y un suculento menú de ¿monstruos? Si no puedes esperar a su lanzamiento el día 23 de mayo de 2023, puedes encontrar la demo en la eShop para Nintendo Switch o en PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Junto a este anuncio, NIS America ha publicado un nuevo vídeo enfocado en la demo, para introduciros en la acción de la supervivencia a la que os llevará este título.

¿Qué monstruo hay en el menú?

En una laberíntica mazmorra aparentemente para novatos, unos aventureros acaban perdidos en Monster Menu: The Scavenger´s Cookbook y deben sobrevivir hasta encontrar la salida. Cuando ya no tenia ni agua ni comida y a punto de desfallecer, decide probar un asqueroso bocado del brazo de un monstruo caído.

Antes de emprender el camino hacia una dificultosa salida, podrás personalizar la apariencia de tu personaje y también de aquellos que te acompañen. Pero no será hasta más adelante cuando empiecen a unirse a tu grupo, así que tu camino de supervivencia en solitario puede ser duro.

Deberás aprovechar todo lo encuentres, tanto armas, armaduras o accesorios, así como todo tipo de comidas o condimentos... muchos de ellos bastante indeseables. Tus capacidades culinarias se pondrán a prueba en este título donde deberás completar el recetario y probar todo tipo de guisos. Ummm.... ¡ese estofado de Ojos saltones y Gusanos huele de rechupete! ¡Debe estar de muerte! Pero si te dan asquete, siempre puedes tomarte una rica sopa de piedras con hierbas...

Esta peligrosa a la par que misteriosa mazmorra te llevará a distintos lugares si consigues superar los niveles de cada piso. También guardan un sinfín de tesoros y recetas que te ayudaran a capturar monstruos para condimentar o ¿eres de los que devoran con la mirada a su presa? Si te ves algo apurado en un enfrentamiento siempre puedes comerte a uno de los monstruos ya derrotados. ¡Eso si, con cuidado, pueden no sentarte bien!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario