Video argumental The Legend of Nayuta: Boundless Trails

📰 The Legend of Nayuta: Boundless Trails 📅
Nuevo vídeo argumental

Pronto llegará The Legend of Nayuta: Boundless Trails, un capitulo independiente dentro del mundo The Legend of Heroes y que estrena nuevo vídeo argumental. Este episodio fue desarrollado por Nihon Falcom originalmente para PlayStation Portable y que NIS America trae remasterizado a los sistemas de PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenador desde la tienda de Steam. Anunciado hace ya 2 años, por fin tiene fecha de lanzamiento en Europa y se estrenará el día 22 de septiembre de 2023.

Nos muestran en este nuevo vídeo breves escenas casi del comienzo, y como es la exploración o la acción. Todo un clásico de los juegos de acción y rol con plataformas 3D, con una interesante trama detrás. Además de sus característicos cambios estacionales, que variara la forma en la que recorremos las distintas fases, mientras nos adentramos en la aventura.

The Legend of Nayuta: Boundless Trails

El joven Nayuta mira día tras día las estrellas en la azotea de casa, preguntándose constantemente que hay más allá en el horizonte y su isla. Muchos afirman que el mar en el que viven es plano y limitado, sin embargo, el protagonista sabe que existe algo más ahí fuera y que espera descubrir.

Un día comienzan a caer ruinas y meteoros del cielo cerca del hogar de muchacho y algo que parecen luces hacia otros mundos. Cuando se acerca a explorar una de esas ruinas, él junto a su amigo, rescatan a una pequeña hada llamada Noi. Esta, insta a Nayuta a que le ayude a recuperar algo importante que le han robado.

Así comienza el tan esperado viaje de Nayuta, ¡aquel que le llevará mucho más allá de los confines de su preciada isla! ¡Y donde experimentará el descubrimiento de nuevos mundos y situaciones extraordinarias!

Mejoras artísticas y gráficas

Ya habíamos mencionado que esta versión The Legend of Nayuta: Boundless Trails es una remasterización. Como tal está preparada para moverse a 60fps con buen rendimiento y también una revisión de escenas artísticas para la trama.

Por otro lado también está preparado para verse en alta definición (FHD), con buenos suavizados y alta nitidez.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario