Etrian Odyssey Origins Collection profundiza en un nuevo vídeo

📰 Etrian Odyssey Origins Collection 📅
Nuevo vídeo con detalles y configuraciones

Quedan pocos días para que Etrian Odyssey Origins Collection llegue a Nintendo Switch y ordenador a través de la tienda digital de Steam. La serie completa de exploración de mazmorras en primera persona desarrollada por Atlus llega en esta nueva versión remasterizada de la mano de SEGA. Será el día 1 de junio de 2023 cuando todos los fans de la serie vuelvan a disfrutar al completo de los primeros tres títulos originales.

Refrescando los recuerdo de la serie Etrian Odyssey

Nos encontramos a las afueras de la aldea de Etria en Etrian Odyssey HD, donde hay una grieta colosal en las profundidades del bosque que nos lleva a un misterioso laberinto. Viaja a la mazmorra con tu equipo de exploración, consigue la fama y grandes recompensas viviendo incontables aventuras.

Salimos hacia Alto Lagaard, un enigmático castillo oculto entre nubes en Etrian Odyssey II HD. Junta a tu equipo de héroes una vez más y revela los secretos que oculta el gran árbol Yggdrasil. La verdadera realidad sobre la ciudad te espera allí.

Es momento de cruzar el mar camino a tierras submarinas, donde un laberinto místico se esconde en la Ciudad Hundida de Armoroad en Etrian Odyssey III HD. Debes lideras a tu grupo y lanzarte a explorar una gigantesca mazmorra que guarda tecnología de vanguardia, tesoros e incontables secretos que parecían perdidos.

Destacables vistos en el vídeo

Podemos ver en este nuevo vídeo de Etrian Odyssey Origins Collection proporcionado por SEGA, varias de las funciones añadidas para este recopilatorio en HD.

Entre ellas encontramos el modo "Pan Comido" equivalente a "Fácil" a parte de la ya anunciada mejora gráfica y la calidad de su diseño artístico.

Importante reposar antes de emprender la aventura y comprar el equipo necesario para tus compañeros. No olvides visitar el bar y tomar un café para enterarte de rumores o cotilleos, entre otras pistas.

Mientras exploras, será importante actualizar tu mapa, pero ahora con la cartografía automática podrás centrarte en las búsquedas y evitar recorridos innecesarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario