PlayStation Showcase presentará sus novedades hoy

📰 PlayStation Showcase 📅
Nuevas licencias para PS VR2 y PlayStation 5

Solo quedan unas horas para el evento de PlayStation Showcase donde se esperan anuncios de nuevas licencias de propiedad intelectual (IP) para los sistemas de PlayStation VR2 y PlayStation 5.

Este evento será retransmitido hoy a partir de las 10 de la noche hora peninsular, en los canales de PlayStation España, tanto en YouTube como en Twitch.

Duración y contenido

El programa tendrá una duración estimada de una hora aproximadamente y se enfocará en los títulos actualmente en desarrollo para PlayStation 5 y PlayStation VR2, por parte de los grandes estudios de todo el mundo. También se darán a conocer una gran variedad de futuros lanzamientos venidos de PlayStation Studios, así como otros sensacionales juegos de terceros o la escena independiente.

Varios de los anuncios esperados son Final Fantasy VII Rebirth, Marvel´s Spider-man 2 o el título multijugador The Last of Us que tiene en desarrollo Naughty Dog.

También hay otros rumores sonados como un remake de Metal Gear Solid 3 o el de primer Horizon Zero Dawn. Un poco pronto quizá para este ultimo y que no deja de ser un mero rumor.

Critica: Consecuencias del cancelado E3

Dado que las grandes desarrolladoras y editoras se retiran del gran evento del Electronic Entertainment Expo, muchas de estas harán sus propias presentaciones en solitario. Un factor que tilda con menor relevancia al mundo de los videojuegos, donde antes, cada gran exposición era un "boom" de novedades.

Son las nuevas tecnologías en desarrollo las que han pasado a un primer plano y como consecuencia el mundo de los videojuegos va tomando su rol dentro de las "obras de arte interactivas" o como simples "medios audiovisuales interactivos".

Finalizamos, haciendo mención nuevamente al PlayStation Showcase al que intentaremos dar cobertura, si acaban anunciando grandes y esperadas joyas, por el publico. Nos gustaría encontrarnos sorpresas no sopesadas e inesperadas. ¿Qué tal el remake del primer Metal Gear Solid lanzado originalmente en PlayStation (PS1)?

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario