Vídeo y wallpapers de Loop8 Summer of Gods

📰 Loop8: Summer of Gods 📅
Presenta sus ubicaciones en vídeo y fondos de pantalla

Ya podemos decorar nuestros dispositivos con los fondos de localizaciones de Loop8: Summer of Gods que se encuentran disponibles en el sitio web oficial del título. Marvelous Europe ha publicado un vídeo donde podemos disfrutar de uno de los temas sonoros del juego llamado "Love´s Sweet Sorrow" del compositor Noriyuki Iwadare.

En este nuevo vídeo, darán un repaso a las distintas ubicaciones que recorreremos en Loop8: Summer of Gods y los distintos momentos del día. Ambientes perfectamente recreados de una región de Japón de la década de los 80 bajo la melodía anteriormente mencionada.

Su fecha oficial de lanzamiento está prevista para el 6 de junio de 2023 y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y ordenador a través de la tienda digital de Steam.

Fondos de escritorio y animaciones para móvil

Como anunciábamos antes, la compañía ha puesto a disposición de los fans que ya esperan con ganas el título de rol, varios fondos y animaciones para dispositivos móviles. A continuación tenéis el enlace que os llevará al sitio web oficial.

Los fondos que encontrareis son de paisajes de la playa y Veranda una de las localizaciones del título, en las diferentes etapas del día.

Tu elección es la clave

Su sistema de inteligencia artificial basado en las emociones, responderá a cada acción y decisión que tomes. Tanto las emociones como la trama de los personajes variará en base a tus decisiones y será lo que convierta cada partida en una historia única.

Recreada en una ciudad costera de Japón que rezuma misterio, viviremos en un medio rural cercano a 1983, Ashihara. Hogar de un vivaracho grupo de personajes que iremos conociendo y que tienen sus propios secretos. Tus decisiones harán que formen parte de tu grupo... o quizá ¿acaben siendo tus peores enemigos?

Tu monótona y tranquila vida está repleta de acción contra enemigos poderosos. El protagonista, Nini, deberá entablar amistad mientras intenta proteger el lugar de los Kegai, lo que le obliga a repetir un ciclo de verano infinito para descubrir como la cotidianidad afecta al inframundo o viceversa.

Llevas el peso de la humanidad en tus hombros y cada vez se acerca más a la extinción, por lo que vas a revivir el pasado para cambiar el destino de Ashihara y sus habitantes. Repetirás el eterno mes de agosto, cambiando tu acciones y buscando todos los finales posibles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario