Disgaea 7: Vows of the Virtueless tiene fecha de lanzamiento

📰 Disgaea 7: Vows of the Virtueless 📅
Anunciada su fecha de lanzamiento

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Disgaea 7: Vows of the Virtueless que será lanzado en Europa el día 6 de octubre de 2023. En Norteamérica llegará el 3 de octubre y en Oceanía podrán disfrutarlo a partir del 13 de octubre de 2023. Junto al anuncio que pone fecha a su llegada, NIS America ha publicado un nuevo vídeo argumental del título para ir profundizando sobre los personajes.

Como ya anunciamos en noticias anteriores, la séptima entrega de rol táctico realizará su aparición en los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador a través de Steam.

Disgaea 7 y sus características de batalla

Jumbification: Un nuevo sistema con el que aumentar el tamaño de tus personajes. Derrota a varios enemigos con un súper poderoso golpe o abre gigantescos cofres del tesoro... ¡Tus personajes causaran un gran alboroto!

Item reincarnation: Es la gran novedad, reencarnar objetos. ¿¡Pero no era solo para personajes!? Ahora también podrás darle una nueva vida a los objetos, por ejemplo reencarna una espada en medalla o la medalla en un casco. ¡No tendrás limitaciones a la hora de crear tus propios artículos exclusivos!

Ranked Battles: Este modo llega por primera vez a la serie con batallas clasificatorias por IA. ¡Tendrás la oportunidad de dominar el Netherworld con tu equipo de rufianes meticulosamente seleccionados. Tras entrenar a tu grupo llévalos al enfrentamiento contra otros jugadores de tu país controlados por la inteligencia artificial. Planea elaboradas estrategias y actualizalas para que coincidan con cada escenario y el rival. ¡Practica poniendo a punto tus tácticas y lleva a tu equipo a la cima!

Netherworld Sightseeing: Visita el inframundo de Disgaea 7, donde podrás explorar los maravillosos lugares de Hinomoto. ¡Viaja a las distintas áreas de inframundos a los que Fuji y sus compañeros hayan llevado la paz!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario