ARIA The Animation, The Natural, The Origination y OVA Arietta




Título: ARIA The Animation.
Título japones: アリア
Género: Shōnen. Drama, Sci-Fi, Vida diaria.
Categoría: Serie
Nº Episodios: 13
Estudio:
Web oficial:

Sinopsis:
En el año 2301, en el antiguo planeta Marte ahora bautizado como Aqua, emerge la ciudad de Neo-Venecia, un refugio turístico donde la gente viaja a pie o en góndolas.
Las gondoleras profesionales, llamadas Undines, son muy queridas, ya que aparte del transporte, ofrecen visitas turísticas por la ciudad, una copia exacta de la Venecia de la Tierra.
Akari Mizunashi es una gondolera en prácticas que trabaja en la Corporación Aria, una empresa llevada en solitario por la encantadora Alicia.
Akari, gracias a su carácter amable y dulce, conocerá multitud de turistas y compañeros de trabajo, en un ambiente de tranquilidad y paz, de la que Neo-Venecia será testigo.

Cabe destacar que todos los personajes que aparecen en la serie, tienen nombres que empiezan por A.



Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: y Tai-Rei Fansub
Formato: DVD
Estado: Finalizada: 13/13.






-Completada y expirada.





Título: ARIA The Natural.
Título japones: アリア
Género: Shōnen. Drama, Sci-Fi, Vida diaria.
Categoría: Serie
Nº Episodios: 26
Estudio:
Web oficial:

Sinopsis:

Akari ya se ha convertido en una Single (gondolera semi-profesional), como su amiga y rival Aika. Las dos, junto con Alice, la estudiante del Orange Planet, seguirán su duro entrenamiento para convertirse en profesionales como sus senpai. En sus entrenamientos seguirán descubriendo los secretos que posee el planeta Aqua y su tradición que adoptaron de la vieja Venecia de la Tierra. Akari también aprenderá los distintos pasados de la gente que la rodea y como ella, no habiendo nacido en ese planeta, sigue amándolo.



Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: y Tai-Rei Fansub
Formato: DVD
Estado: Finalizada: 26/26.






-Completada y expirada.





Título: ARIA The Origination.
Título japones: アリア
Género: Shōnen. Drama, Sci-Fi, Vida diaria.
Categoría: Serie
Nº Episodios: 13+1
Estudio:
Web oficial:

Sinopsis:
Aqua es un lugar de maravillas, de voces de antaño que se dejan oír en el viento, de secretos esperando a ser descubiertos. Reflejo de una raza humana que, aún en un futuro distante, conserva un deseo de paz y alegría, Aqua es un sitio en el que la vida siempre está presente y Neo-Venezia, su núcleo, conserva uno de los más queridos emblemas del planeta: las gondoleras... Jóvenes de corazón puro dedicadas a mostrar a propios y extraños el verdadero espíritu de esta mítica ciudad.

En más de un año de su llegada a Aqua, Akari Mizunashi ha logrado hacer de la compañía Aria su nuevo hogar, compartiendo nuevas experiencias día con día al lado de Aika S. Granzchesta y Alice Carroll, sus amigas y compañeras, además de aprender del ejemplo de las Tres Hadas Marinas de Aqua: Athena Glory, Akira E. Ferrari y, por supuesto, Alicia Florence, su bondadosa tutora.

Para Akari, cada día en Aqua se revela como un sueño, momentos inolvidables que le han permitido seguir adelante para llegar a ser una gondolera. Ha aprendido mucho y aún queda mucho más por aprender, pero el día en el que Akari, Aika y Alicia deban encarar al tiempo y emprender su propio camino está cada vez más cerca...



Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: y AnimeRakuen
Formato: DVD
Estado: Finalizada: 13/13 +1 y Picture Drama.





-Completada y expirada.


ARIA The OVA ~Arietta~

Sinopsis:

Akari ve un sueño en donde se ha convertido en una Prima (gondolera profesional) y está a cargo de una nueva aprendiz, pero también se da cuenta que al convertirse en una Prima, ya no estaría más su querida Alicia.

Al despertar tiene un sentimiento de melancolía y de temor por no poder llevar en sus hombros la responsabilidad de reemplazar a una de las mejores gondoleras de Neo-Venecia, Alicia.
Al juntarse con sus compañeras, Aika y Alice, les cuenta su vivencia y éstas le cuentan que alguna vez también tuvieron ese temor de no saber si podrían ocupar el lugar de las "Tres Hadas del Agua" como se les conocen a sus maestras.

A la tarde, a la hora de la merienda, sin poder ocultar su temor, Akari le cuenta a Alicia del sueño que tuvo y ésta al ver la cara de Akari, comienza a contarle la vez que ella misma se había convertido en una prima y la deja su maestra, "La Abuela"...

Opinión personal
Una serie tranquila, relajada, con pequeños misterios, curiosidades y bastante culturilla Veneciana, protagonistas muy carismáticas y divertidas, no apta para hiperactivos :P . Valoración personal 10/10.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario