Reconstruye con House Flipper Pets Edition en físico

📰 House Flipper 📅
Pets Edition - Agosto de construcción y mascotas

Toca coger el mazo y dedicar tiempo a los animales con House Flipper Pets Edition, un simulador de construcción que incluye el contenido descargable para mascotas. Desarrollado por el equipo de Frozen Way y editado por Merge Games, llega este completo pack de la mano de Tesura Games en formato físico a los sistemas de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Será el 25 de agosto de 2023 cuando puedas reformar tu casa y cuidar de un variopinto número de animales.

Renovar casas un modo de vida

Dale un nombre al que será tu compañero de reformas ¿Misha, Kelly, Diana? Adopta a tu mascota favorita y deja que te eche una pata en tus trabajos de reforma por Cozy Village.

Sal en busca de trabajos para conseguir ganarte tu propia vivienda. Tienes trabajo por delante, así que no te preocupes, coge el martillo, el rodillo o el limpia cristales y ponte manos a la obra.

Limpia las casas, pintalas, realiza la instalación del aire acondicionado o las tuberías, tienes mucho que hacer. ¡Incluso deberás amueblar sus casas! ¿Tienes estilo para decorarlas? ¡Demuéstralo! Deja a tus clientes satisfechos con sus reformas, que este todo a punto y listo para que regresen a sus casas mejoradas. Cuanto más contentos se queden con la reforma, tendrás más oportunidades de trabajo, y estarás más cerca de tener tu casa.

Claves de reforma

Ensuciate las manos, coge el martillo y rompe todo aquello que te estorbe. ¡Pero no olvides limpiarlo todo y sacar la basura! Recoge los cristales y otros escombros para dejar la zona impoluta antes de volver a reconstruirla y mejorarla.

Su contenido descargable de mascotas te dará acceso a diseños y accesorios para darles un hogar. Además tendrás a escoger 10 tipos de razas populares entre perros y gatos. También podrás seleccionar otras especies animales como tortugas, conejos, hámsters o loros.

Adicionalmente tendrás 700 objetos más y también podrás reformar distintas viviendas con la temática de casas de campo.

La casa de tus sueños

Tendrás la oportunidad de construir aquello que deseas, así escojas en reformar tu vivienda soñada o unas oficinas. ¡Coge ideas e inspirate con algo único! Recuerda, esta edición sale el 25 de agosto, pero ya puedes reservarla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario