Bebés llorones para septiembre

📰 Bebés llorones Lágrimas Mágicas 📅
Tesura pone chupete a su formato físico

Llega el primer videojuego de la franquicia Cry Babies con "Bebés Llorones Lágrimas Mágicas - El Gran Juego" desarrollado por Drakhar Studio. Este primer juego llegará de la mano de la editora Merge Games y Tesura Games se encargará de distribuirlo en España en los sistemas de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. También se lanzará en formato digital para ordenador en la tienda digital de Steam.

Juega con los bebés llorones

¡Tus Bebés Llorones favoritos tienen el pañal listo para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animada. ¡Desde el Valle Biberón a Montaña Fantasía, pasando por Bahía Tutti Frutti, Mundo Helado y un nuevo lugar llamado Planeta Lágrima!

En su recorrido jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso tienen tiempo para darse un baño!

Incluso con el brillante premio esperándoles, los Bebés Llorones trabajan siempre unidos para ayudarse mutuamente a triunfar.

Claves de un buen chupete

  • El Gran Juego es una divertida y simpática aventura, perfecta para niños, ¡y cada ejemplar incluye pegatinas GRATIS de Bebés Llorones Lagrimas Mágicas!
  • Acompaña a Lady, Coney, Dreamy y sus amigos en una nueva aventura en la que participarán en un emocionante torneo de varias fases para ganar el legendario Chupete Dorado.
  • Conoce y juega con 15 populares Bebés Llorones. ¡Explora conocidos lugares, viaja por Valle Biberón hasta Montaña Fantasía, toma un refrigerio en Bahía Tutti Frutti o conoce el nuevo Planeta Lágrima!
  • Juega a un montón de actividades divertidas para avanzar como el escondite, laberintos, rompecabezas, baile, sesión de fotos e incluso bañarse.

Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas El Gran Juego ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

¡Su lanzamiento llega el 29 de septiembre de 2023!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario