Nuevo vídeo de CYGNI: All Guns Blazing

📰 CYGNI: All Guns Blazing 📅
Abre su venta anticipada y estrena vídeo

Distribuyen un nuevo vídeo de CYGNI: All Guns Blazing el título de acción shoot'em up con disparos vividos y coloridos que ha desarrollado el estudio escocés KeelWorks Ltd. KONAMI ha aprovechado el anuncio de su venta anticipada en tiendas para mostrar un pequeño corto mientras se espera su llegada a PlayStation 5, Xbox Series y ordenador a través de la tienda digital de Steam.

En el se muestra una breve cinemática de la historia con una llamada a las armas, toda una propuesta de acción por niveles visualmente embriagadora y de nueva generación. Una vuelta por la vieja escuela en este nuevo shoot'em up de scroll vertical twin-stick que te llevará a la nostalgia pero con gráficos de ultima generación y animaciones propias de una producción Hollywoodiense.

Características principales

  • Nuevos efectos visuales, animaciones y efectos especiales de última generación, CYGNI promete ser un nuevo punto de referencia en los Shoot'em ups con escenas cinematográficas.
  • Conviértete en un aviador solitario y haz frente a niveles hostiles de alta intensidad repletos de oleadas de ataques aéreos y terrestres.
  • Elige dónde encaminar tu fuerza al momento, cambia a escudo defensivo o pasa a la ofensiva con el sistemas de armas.
  • Acumula energía para mejorar tu nave y potenciar las diferentes armas, desde supremas armas nucleares hasta bombas de vórtice ineludibles.
  • Lanza ofensivas aéreas y misiles aire-tierra mientras atraviesas metrópolis repletas de luces neón, paisajes lunares o hasta el espacio exterior.
  • Enfréntate un uno contra uno a enemigos gigantescos en épicas batallas cinematográficas de jefes.
  • Música orquestal completa y diseño de sonido inmersivo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario