Fecha de lanzamiento para CRYMACHINA

📰 CRYMACHINA 📅
Octubre es fecha para el drama y la acción cibernética

Nuevo vídeo de CRYMACHINA el próximo juego de rol japonés del equipo de desarrollo FuRyu en una historia que promete sobrecogerte. NIS America ha aprovechado este nuevo vídeo argumental para anunciar la fecha oficial de lanzamiento del título que llegará a los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador a través de Steam el 27 de octubre de 2023. En Norteamérica estará disponible un poco antes siendo su fecha de lanzamiento el 24 de octubre.

Combate ofensivo y defensivo

Escoge a uno de los tres personajes jugables de CRYMACHINA en Edén y lucha como quieras en cada momento. Durante el combate los jugadores podrán alternar entre ataques de corto y largo alcance para ejecutar impresionantes combos, así como conseguir experiencia en el arte de esquivar y contraatacar para superar a tus rivales.

Tras derrotar a los enemigos, podrás recoger Auxiliaries, un tipo de arma que irán gravitando tras el personaje. Existen más de 60 variantes de Auxiliaries con diversas formas y funciones que se pueden combinar de muchas maneras diferentes entre los lados izquierdo y derecho. Al equipar los objetos de mejora conocidos como Sentiments, se podrán ajustar las habilidades y estadísticas que más le convengan al jugador en su estrategia de combate.

Mundo completamente desconocido

Coordina tus movimientos para recorrer las distintas áreas inexploradas que no siguen la linea argumental. ¡Encuentra instalaciones misteriosas, poderosos enemigos, objetos poco comunes y mucho más!

Algunos enemigos pueden tener Personality Data estos contienen detalles psicológicos de humanos. Cuando analizas los Personality Data, podrás conseguir elementos necesarios para el combate y ver nuevas escenas relacionadas.

Mejoras y la hora del té

Consigue experiencia y EGO para mejorar las estadísticas de tus personajes. Los atributos de cada uno de ellos podrán mejorarse equipando nuevos Personality Enhancement Data.

Echa un vistazo en las memorias de los Personality Data analizadas en el Imitation Garden. Aquí podrás disfrutar de secuencias de diálogos entre los personajes mientras están en la Tea Party.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario