Academia de Disgaea 7

📰 Disgaea 7: Vows of the Virtueless 📅
Vídeo academia: las novedades de Disgaea

Presentado un nuevo vídeo sobre Disgaea 7: Vows of the Virtueless y las novedades que añadirá a su sistema de juego. NIS America da un pequeño repaso en este nuevo corto a varias de las funciones que se han incluido en el campo de batalla.

Recordamos que esta nueva entrega estará disponible a partir del 6 de octubre de 2023 en los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y ordenador a través de la tienda digital de Steam.

Academia de combate Disgaea

Entrando en detalle, Disgaea 7: Vows of the Virtueless es un SRPG inconformista y con muchas variantes de estrategia para la batalla táctica. Con un limite de nivel de 9999 y ataques de largo alcance con daños que superan lo inimaginable.

Reencarna a tus personajes para que sigan aumentando su poder y ahora también los objetos. Rompe todos los limites conocidos en el propio juego una y otra vez. Lleva a cuestas a tus aliados y arrojalos a zonas estratégicas para lanzar un ataque divisor. O dispersa a tus enemigos lanzandolos lejos para evitar sus ataques.

Creación de perfiles

Junto al vídeo anterior, se ha habilitado en la web de Disgaea 7: Vows of the Virtueless un editor de perfiles para personajes de la serie. En este podrás escoger entre una serie de avatares de personajes que aparecen en esta nueva entrega.

Tras seleccionar uno de los avatares ponle el nombre que quieras y rellena las características personales que desees, así como las posibles bondades o maldades que tenga en Disgaea 7. Una vez rellenos todos los apartados podrás descargar el perfil o publicarlo en Twitter.

Enlace al creador/editor de perfiles de Disgaea

Podéis encontrar más información sobre este nuevo capitulo de la serie en anteriores publicaciones y también en la web oficial de Disgaea 7. ¡Prinny Dood!

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario