STORY OF SEASONS: A Wonderful Life ya en tiendas

📰 STORY OF SEASONS: A Wonderful Life 📅
Disponible para PS5, Xbox, Nintendo Switch y PC

Pasa un verano de campo, coge la azada y relacionate en un entorno campestre con STORY OF SEASONS: A Wonderful Life. Desarrollado por Marvelous Inc. volvemos al simulador de vida en la granja, con relaciones, expansión de vida y crianza entre otras novedades. Esta nueva entrega ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales para los sistemas de PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series y ordenador en la tienda digital de Steam.

Distribuye tu tiempo con actividades variadas

Adentrate en busca de una historia de amistades inolvidables, entorno familiar y gran variedad de lugares florales y agrícolas con estupendas actividades festivas, numerosos eventos, gran variedad de cultivos y recetas de cocina muy originales.

Para aquellos conocedores de la serie, volveran a disfrutar de la serie con gran cantidad de actualizaciones en su sistema de juego, mientras exploran Valle Olvidado. O si acabas de introducirte en ella, verás el particular encanto y alegría que rebosa una apacible vida en la granja con sus extraordinarios personajes que iluminan el título a cada paso.

Claves para una vida maravillosa

Entabla amistad con los habitantes de Valle Olvidado: ¡Haz nuevos amigos entre la variada multitud que encontrarás en el elenco de personajes del tranquilo pueblo de Valle Olvidado y conócelos gracias a los divertidos eventos!

Llegó el momento de asentarse: Vive una tranquila y despreocupada vida en la granja, cultiva y cría a tus animales. Graciosos y adorables animalitos te esperan, junto a nuevos cultivos híbridos y con la posibilidad de construir y mejorar nuevas instalaciones.

A tu gusto y sin agobios: escoge entre un protagonista masculino, femenino o "no binario", así como al resto de posibles candidatos seleccionables para el romance y matrimonios. Aquí puedes ser quien quieras ser.

Encuentra el amor, forma una familia y crea hermosos recuerdos. ¡Podrás ver como pasan los años y el crecimiento de tu hijo hasta la edad adulta! ¿Se quedará en la granja? ¿O buscaran otro empleo siguiendo sus instintos vocacionales?

Comienza la vida maravillosa para una nueva generación: una manera nueva de vivir esta historia, con imágenes, animaciones y actualizaciones adicionales que conseguirán que encuentres aquí "Una vida maravillosa".

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario