Blasphemous 2 enfriará agosto

📰 Blasphemous 2 📅
Correrá la sangre en agosto

Preparaos para un nuevo castigo del penitente en Blasphemous 2, secuela del más que premiado título de acción y plataformas desarrollado por The Game Kitchen. La editora Team17 Digital ha anunciado que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y ordenador el próximo 24 de agosto de 2023.

Ya queda menos para volver a disfrutar de la secuela del subgénero metroidvania con identidad propia. ¿Te atreverás de nuevo a explorar un bizarro y grotesco mundo?

Un nuevo Milagro

El nacimiento de un hijo del Milagro se ha predicho, y el Penitente debe ponerse en marcha una vez más para explorar el extraño mundo, enfrentarse a monstruosidades bizarras y esmerarse a fondo para evitar que la profecía sea una realidad.

Blandirá tres armas únicas que debe conseguir y dominar, junto a una serie de habilidades mejoradas donde escoger para sentenciar a quienes se interpongan en el camino del Penitente.

Según vaya avanzando al ineludible enfrentamiento final, se recogerán pedazos de historia con secretos olvidados y dispersos de este nuevo mundo tan despiadado, burlando a la muerte una y otra vez.

Claves del Penitente en Blasphemous 2

Un complejo mundo no lineal: Recorre encantadores paisajes grotescos y bizarros que rezuman un estilo gótico y que se encuentran repletos de trampas mortales; no existe un mal camino, sólo cuentas pendientes...

Desata a la bestia en combate: Propina brutales ejecuciones y ataques combinados de gran envergadura con nuevas y fulminantes maneras de hacer llover sangre y destrucción sobre los bizarros enemigos que te esperan.

Jugando con estilo propio: Personaliza y mejora los conjuntos de habilidades básicas del Penitente en Blasphemous 2, e incorpora las nuevas armas a tu táctica de lucha en solitario.

Intensos combates contra jefes que superar: Endemoniados enemigos aguardan tu llegada en los confines más oscuros de este nuevo mundo retorcido y grotesco, con ataques y habilidades únicas completamente mortales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario