Atelier Marie Remake minijuegos y modo foto

📰 Atelier Marie Remake The Alchemist of Salburg 📅
Detalles del modo foto y los minijuegos

Regresaremos a los orígenes de la serie con Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg celebrando su 25 aniversario. El equipo de desarrollo GUST y KOEI Tecmo Europe ha distribuido nuevos detalles del modo foto y algunos minijuegos que se podrán disfrutar en el título.

Su fecha de lanzamiento esta programada para el 13 de julio de 2023 y llegará a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y también a ordenador a través de la tienda digital de Steam.

Más que alquimia reimaginada

En Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg, los jugadores vuelven a conocer a Marie, una estudiante con dificultades en la Royal Academy of Magic, cuyo objetivo final es crear un objeto dentro de cinco años que satisfaga a su maestro.

¡Esta versión reimaginada del clásico título presenta eventos adicionales recién narrados para un escenario completamente nuevo donde los jugadores podrán conocer detalles íntimos sobre los personajes que no estaban en la historia original!

Además, los jugadores pueden inmortalizar su acogedora aventura RPG en el nuevo Modo Foto. Aquí pueden jugar con las poses y expresiones de Marie y sus amigos. Las imágenes tomadas se pueden decorar con sellos y otros elementos, al mismo tiempo que permiten a los jugadores dirigirse al "Salón de los recuerdos" para cambiar los filtros, los marcos y los ángulos de la cámara.

Los minijuegos rediseñados

También se han rediseñado para las últimas plataformas en Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg seis divertidos y emocionantes minijuegos. Estos incluyen el Punipuni Hammer, Golden Salmon Search, Catch That Rats, Apple Rush, Treasure Hunt y Name Collector. ¡Se puede acceder a los minijuegos desde el menú "Extras" y ganar en ellos recompensará a los jugadores con valiosos artículos nuevos!

Os recordamos que las reservas de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg recibirán el contenido extra "Useful Items Set". También está disponible una edición Digital Deluxe que incluye el juego original Atelier Marie Plus: The Alchemist of Salburg, Gust Extra BGM Pack y trajes adicionales "Another Look".

Finalmente para celebrar el 25 aniversario de la serie Atelier, tendrá dos contenidos adicionales totalmente gratuitos para todos los jugadores que son "25 Glasses" y el Atelier Series Legacy BGM Pack.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario