Terror helado con Silent Hill Ascension

📰 Silent Hill Ascension 📅
Su universo se expande con la serie interactiva de Genvid

Vive una nueva aventura de autentico terror con Silent Hill Ascension, una serie interactiva en streaming que traerá Genvid Entertainment. KONAMI Digital Entertainment nos muestra un nuevo vídeo de la serie que se lanzará a finales de año y con fecha todavía por determinar.

Miedo que acecha en las sombras

Aterradores y nuevos monstruos atormentaran a los participantes de Silent Hill Ascension en todo el mundo. Cuidado con las sombras, estos monstruos amenazan a las personas, niños y pueblos enteros que se irán viendo atraídos hacia la oscuridad con recientes asesinatos, la culpa y miedos reprimidos.

La aventura seguirá a varios protagonistas en Silent Hill Ascension y millones de acciones darán lugar a diversos resultados. Una vez se haya retransmitido la ultima escena, ¿Quién habrá sido capaz de sobrevivir? ¿Cuáles de ellos serán los redimidos o los condenados? Sus creadores no saben aun cual será el resultado final de esta aventura, el destino de los personajes está en las manos de su audiencia.

Cada punto del terror

Extenso elenco de personajes, monstruos y lugares que se desarrollaran complejamente en la aventura del universo Silent Hill.

Nueva narrativa totalmente desconcertante que usa la tecnología de sistema interactivo de Genvid y permite a millones de espectadores tomar decisiones por los personajes y ayudarlos a sobrevivir para cambiar su destino.

Retransmisión en alta calidad en todos los dispositivos.

Vive historias diarias en esta serie interactiva en vivo, cada día será diferente al anterior y dependerá de las acciones que tome la audiencia.

Silent Hill Ascension espeluznante y misterioso

Este nuevo capitulo interactivo de la serie Silent Hill será una realidad gracias a la colaboración de KONAMI Digital Entertainment, Bad Robot Games y Behaviour Interactive que buscan ofrecer una oportunidad única a los fans.

Los entornos muy detallados, un ambiente espeluznante, personajes y monstruos realistas que realzan una perfecta experiencia de terror. Todo el equipo de Bad Robot Games está orgulloso del trabajo que han realizado y que saben, contentaran a los fans de Silent Hill y el terror.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario