Mineko´s Night Market tendrá edición gatuna física

📰 Mineko´s Night Market 📅
Llegará en edición física a PS5 y Nintendo Switch

Con un aspecto de dibujado tradicional único Mineko´s Night Market es un simulador de aventura social que conmemora a la cultura japonesa. Desarrollado por Meowza Games, el título será distribuido gracias a la colaboración conjunta de Merge Games y Tesura Games en una edición física para PlayStation 5 y Nintendo Switch que se lanzará el 27 de octubre de 2023. Además, también será lanzado un poco antes para ordenador a través de la tienda digital de Steam a partir de 26 de septiembre de 2023.

Mineko´s Night Market un viaje muy gatuno

Disfruta de una conmovedora historia de amistad, tradición y muchísimos gatos en Mineko´s Night Market que nos adentra en la propia cultura japonesa.

En el tomarás el papel de la joven chica Mineko que acaba de acomodarse en su nuevo hogar en una isla problemática de inspiración japonesa y a los pies del Monte Fugu. Sus supersticiosos habitantes veneran a Nikko, el Gato del Sol, pero la antigua leyenda de la isla ha dejado al pueblo completamente desconcertado, ya que últimamente los lugareños comenzaron a ver ocasionalmente al felino.

Vive increíbles aventuras, mientras descubres los secretos que se esconden en todo el pueblo y trae el antiguo esplendor de la contrariada aldea. Realiza actividades diarias, ayuda a la gente con sus encargados y fabrica objetos peculiares para el mercado nocturno de la semana.

Claves del mercado nocturno

Juega y compite en las muchas actividades del mercado nocturno, como desfiles temáticos, carreras de gatos y actuaciones en el escenario.

Resuelve los rompecabezas, esquiva a los entrometidos "Agents" y disfrazate para escabullirte por lugares cerrados.

Consigue fabricar curiosos objetos desde tu mesa de trabajo, encontrando valiosos recursos mediante los minijuegos que están repartidos por el mundo.

Entabla amistad con los vecinos y negocia la exposición de tus productos en el mercado nocturno semanal y así vender todo lo que encuentres o fabriques.

Muchas horas de exploración que te permitirán experimentar las cuatro estaciones en la gran isla del Monte Fugu.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario