Oxide Room 208 jugabilidad en vídeo

📰 Oxide Room 208 📅
Primer vídeo de su jugabilidad

Todavía queda algo de tiempo antes de volver a sufrir el horror en Oxide Room 208, pero si te armas de valor ¿porqué no explorar la precuela Oxide Room 104? El equipo de desarrollo Granadino WildSphere ya lleva un tiempo trabajando en la secuela, que además editara Tesura Games en formato físico, aunque por ahora no sabemos a que plataformas llegará.

Palpa la llegada del miedo en 2024 y cuando menos lo esperes estará en tu consola.

El teaser publicado el pasado 14 de junio coincidiendo con el aniversario de Oxide Room 104 muestra a los fans lo que pueden esperar de la secuela; como una atmósfera inquietante, mejoras gráficas, nuevos controles y muchas sorpresas inesperadas para elevar tu miedo al máximo.

Invitación al motel

Los jugadores que se sumerjan por completo en Oxide Room 208 experimentaran un terror más intenso y mucha más acción. Ponte en la piel de Katherine que se verá atrapada bajo las oscuras instalaciones subterráneas del laboratorio en el antiguo motel y se enfrentará a Doc. Y al mismo tiempo, el jugador seguirá descubriendo los más espeluznantes secretos de OXIDE, pero esta vez con Josh atrapado y sufriendo los delirios de las extrañas criaturas. Un emocionante cóctel del terror que dejará a los jugadores deseosos de escapar de su propia silla.

Esta vez el equipo contará con nuevas colaboraciones para la secuela y que han anunciado junto a este vídeo.

Siendo uno de los puntos clave el apartado sonoro, que cuenta con el compositor Adrián Berenguer, quien está actualmente trabajando en componer nuevas y sinuosas melodías como la que se aprecia en el teaser. Y para los más rockeros, también contaran con Carlos Escobedo, cantante del conocido grupo de rock Sôber, que deleitara a los jugadores con un temazo exclusivo para el título.

Doblaje en inglés y español

Oxide Room 208 contará con ambos doblajes gracias a la colaboración de la productora TodoJingles, que lidera Sergi Carles, reconocido por su talento como actor de doblaje y que asumirá el papel del despiadado y cruel personaje Doc, el científico responsable de los horrores que aguardan en el laboratorio.

¿Escalofriante edición física?

La edición física del título esta a cargo de Tesura Games y están trabajando para que sea una representación completa y perfecta, para los coleccionistas amantes del terror.

Esta vez para Oxide Room 208 el equipo ha usado trajes de captura de movimiento y digitalizado a personas reales para recrear personajes realistas. Además se esta usando el potente motor gráfico de Unreal Engine 5, con técnicas y herramientas novedosas como Lumen y Nanite. Centrándose en crear entornos muy bien detallados, realistas y con estupendos efectos de iluminación y sombras de última generación para una mayor inmersión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario