Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge Dimension Shellshock

📝 Teenage Mutant Ninja Turtles 💮
Shredder´s Revenge Dimension Shellshock

Damos una vuelta más a Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge y su nuevo contenido en Dimension Shellshock que añade personajes y el modo supervivencia. Un contenido que da en el gusto a los fans y que la desarrolladora Tribute Games y el editor DotEmu llevan al título para darle un retorno prolongado de juego.

Para celebrar este lanzamiento de contenido adicional, se suma para aquellos superfans y completistas una edición física de aniversario que distribuirá Tesura Games a los sistemas de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge Anniversary Edition llegará a las tiendas el 17 de noviembre de 2023 e incluirá tanto el juego como este ultimo DLC.

En esta ocasión nos vamos a centrar solo en el modo de juego de supervivencia y los personajes añadidos al título Usagi y Karai, pero si queréis leer el análisis del juego en general os dejamos el enlace a continuación.

Disfrutando del machaque multijugador

Algunas mejoras que llegan a Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge Dimension Shellshock son una conexión cruzada mucho más estable incluso con latencias externas bajas. Esto nos permite de disfrutar de partidas multijugador al instante y pese a tener la partida empezada y avanzada.

Para ello hay que abrir un grupo publico, si queremos que se nos una cualquiera a nuestra partida y eso la verdad es que le da un dinamismo inesperado, ya que bien te puedes encontrar solo en un nivel y en otros una partida a 6 multitudinaria y asombrosa.

Lo mejor de todo, que no se aplica solo al modo historia, ya que puedes usarlo en su modo Arcade o el nuevo de Supervivencia. Si prefieres una partida más cerrada y que solo se te unan amigos o quienes tu invites siempre puedes configurarlo así, pero a nosotros la experiencia de grupo publico nos ha encantado.

Además, si te topas con algún jugador que abandona el mando y no os deja avanzar, es fácil expulsarlo del grupo sin vetarlo del todo. Es entre muchas de sus características, de las más importantes para que no se pierda la inmersión en el juego.

Supervivencia en busca de coloridas recompensas

Quizá algo simple en matices, este modo de supervivencia se centra en dos cosas, ofrecer un reto incremental a los jugadores y recompensas en base a su habilidad y dedicación. Decimos que es simple, porque vamos a estar en escenarios estáticos que corresponden a distintas temáticas según la gema que tengamos que ir recopilando.

Ojo, que no nos quejamos de que su diseño, de hecho los escenarios nos han parecido que siguen casando perfectamente con la temática del juego y sus distintos recorridos. Además de dar un repaso a cada "producto" de la franquicia TMNT, que pasan del cómic, a videojuegos retro y otras representaciones que se han visto en la propia serie de TV.

Entrando en las recompensas, conseguir completar las fases y tener las gemas nos da varias recompensas, las primeras beneficios de mejora para el personaje y como algo más secundario, más colores alternativos para cada uno de ellos.

Lo más interesante del modo de supervivencia nos lleva también a poder transformarnos en personajes antagonistas como el propio Shredder de forma temporal y usar parte de sus habilidades, así como de otros villanos del juego. Existen otros "bonificadores" que aumentan el reto al mismo tiempo que lo facilitan, como por ejemplo recuperar 3 puntos de la barra de impactos impidiendo que salga una pizza como recompensa optativa.

Usagi y Karai

Hemos jugado con todos los personajes de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge Dimension Shellshock y estos dos últimos son bastante toppower. Es decir, son muy fáciles de controlar y reparten mucho daño de zona, por tanto, usados con bastante precisión los convierte en dos de los personajes más fuertes.

En el control nos ha gustado mucho Usagi, porque puede mantenerse con facilidad en el aire y golpear a los enemigos sin recibir mucho daño. Sin duda un as de la supervivencia (y también para el modo homónimo) que nos ha dejado mucha maniobrabilidad en su control.

Por otro lado Karai también es muy fácil controlar, pero sus movimientos de zona en suelo o el aire, limita un poco la capacidad de reacción y necesita algo más de apoyo cooperativo para evitar sufrir golpes.

Muy necesarios estos dos personajes a un plantel, que aunque no era especialmente reducido, necesitaba algo más de variedad y que hace que el título este totalmente completo.

Conclusiones finales

Ya de por si el original Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge es un perfecto tributo a la serie en todos sus sentidos. Pero si le sumamos a los personajes de Dimension Shellshock y el mimo que se le ha puesto al modo de supervivencia, le da un giro más a un, ya divertido, beat´em up cooperativo. Hemos explotado tanto como ha sido posible el modo multijugador y RemotePlay combinando ambos sin problema donde las partidas han sido brutales.

Dicho esto ultimo actualizamos la nota del anterior análisis, que con este nuevo contenido mejora el título en muchos sentidos.


Puntuación por secciónMedia global
Historia:7/10

8.4/10

Jugabilidad:9/10
Gráficos:8/10
Música/Sonido:9/10
Diversión:9/10
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario