Mugen Souls Z rol táctico con humor y ecchi

📰 Mugen Souls Z 📅
Disponible por fin en Nintendo Switch

Los amantes de los juegos de rol japoneses están de suerte, el divertido título Mugen Souls Z ya está disponible en Nintendo Switch. Desarrollado por Compile Heart y distribuido para la híbrida de Nintendo por EastAsiaSoft, llega la loca secuela del simpático y picante título que mezcla estrategia, rol y acción con locuras humorísticas.

Lanzado originalmente para PlayStation 3, el título se relanza en el sistema de Nintendo incluyendo todos sus contenidos descargables. Es innegable que la maquina esta viviendo su propio "boom" de jRPGs, que ya ha recibido de la propia editora el original Mugen Souls y otros similares como Seven Pirates H.

Su edición estándar y limitada se encuentra disponible en Play-Asia para Nintendo Switch. Además en pocos días tendremos listo su análisis completo donde repasamos todos sus apartados.

Chou-Chou sigue su periplo de conquista

La indiscutible diosa no cesara en su empeño de conquistar los doce mundos del Zodíaco donde se topara con nuevos enemigos y en un tamaño inesperado. Vuelve a usar los diversos encantos de la protagonista y convertir a tus enemigos en Shampurus, personalizando tus atuendos y expresiones.

Navega entre mundos con la tripulación de Chou-Chou en su nave G-Castle, a la que se une Syrma tras una serie de sucesos inesperados y que convierten a la diosa en un ser diminuto. Sin perder sus poderes, los transferirá a Syrma para hacer frente a un nuevo mal que ha despertado mientras viajas por los mundos lleno de adorables enemigos, expresiones y su particular estilo Anime.

Novedades incluidas en esta versión

Al igual que su precuela, Mugen Souls Z incluye todo su contenido descargable original, una galería de arte con imágenes CG, voces y textos en inglés y japonés. Una versión completa que incluye un gran número de atuendos, armas, accesorios y apoyo extra, en el divertido juego de rol con combates por turnos muy estratégicos, divertidos y plagados de humor picante.

Si todavía no has probado la serie Mugen Souls, échale un ojo a nuestro análisis al título original y espera unos días para conocer nuestra opinión sobre su secuela.

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario