Análisis - Seven Pirates H

📝 Análisis de Seven Pirates H 💮

Únete a Parute a surcar el océano de Seven Pirates H con su pequeña subida de tono y personajes la mar de divertidos. Este es un nuevo titulo basado en la franquicia de Genkai Tokki y editado por EastAsiaSoft.

Una aventura Tetánica

Parute es una pirata en busca de gloria y fama, que tiene intención de buscar los siete tesoros. Nada más comenzar su aventura se encuentra con Otton, un chico monstruo algo pervertido obsesionado con los pechos.

Este hace saber a Parute sobre una técnica de entrenamiento especial para aumentar sus capacidades Tetánicas que además aumentan otros atributos. Sin más se lanzan a la aventura y durante la travesía por diferentes islas se irán topando con otras chicas monstruo que acabaran uniéndose a la tripulación.

Sin duda una divertida trama, que no nos da mucho tiempo a aburrirnos ya que han sabido dosificar bien la narrativa y la acción.
El humor aunque un tanto absurdo y un poquitín subido de tono, es divertido, no como en otras ocasiones que suele ser algo más tedioso y pesado.

Las protagonistas, así como varias de las antagonistas desarrollan en cierta medida su personalidad y eso les da. a parte de su carisma, cierta riqueza argumental y no son meros personajes vacíos.

Ataque de feromonas

Seven Pirates H es un juego de batallas por turnos que no ha sabido aprovechar muy bien su sistema. Ya que cada personaje tiene un tipo de "Pheromones" que es más o menos efectivo contra otro, dependiendo de su color (Rojo, Azul y Verde).
Así que en principio, casi siempre estaremos concentrados en el ataque simple, más que en el uso de habilidades.

El encuentro con los Booby Kin también añadirá otra serie de habilidades extra y que podrán usar todas las protagonistas. Estos están ocultos por todo el mapa incluyendo islas y zonas concretas del mar.

Para usar las habilidades dependemos de los MP que se irán recargando con cada ataque, esto hace que no se pueda abusar de ellas y que, como ya decía, entorpece un poco el sistema de juego.
Eso no le quita parte del entretenimiento y la diversión, pero está mal aprovechado.

Nuestras piratas también dispondrán desde el comienzo de un ataque especial que consume la barra de MP y que hará gran daño al enemigo.

Diversidad de Pechonalidades

Aumentar las estadísticas de nuestras chicas en Seven Pirates H, requerirá del "Booby Training", que es la técnica que enseña Otton a Parute para incrementar sus pechos.

Este entrenamiento se puede llevar a cabo usando los controles habituales del mando o la propia pantalla táctil de Nintendo Switch. Obviamente donde mejor funciona es en esta ultima, ya que a veces los joysticks no se mueven acertadamente.

Independientemente de que incrementemos o disminuyamos el tamaño, peso, anchura, etc, de los senos de cada personaje, estos subirán sus estados incrementando el ataque, agilidad, etc.

Carta náutica, islas y cavernas

Vamos a recorrer un mar de Seven Pirates H, que si bien es algo grande, no guarda muchas ubicaciones y tampoco son especialmente largas.

Los recorridos de cada fase suelen ser bastante cortos y en muchas ocasiones volveremos para recoger objetos necesarios para las misiones o la fabricación de objetos.

Encontraremos también algunos tesoros y otras cosas desperdigadas por el camino, a parte de que Otton nos ayudara a acceder a algunas zonas de altura o por agua.

¡Demasiada sencillez, pardiez!

Aunque Seven Pirates H destaca por su caracterización Anime, es en realidad donde radica todo su fuerte, centrado en las protagonistas.

Una vez entramos a los escenarios, son bastante sosos, muy planos, poco detallados y un largo, etcétera.

En cuanto al estilo de novela visual, los modelos 3D no están nada mal, pero los fondos pecan de lo mismo que los escenarios, aburridos y nada destacables. Obviamente las pintorescas escenas son lo más destacado de esta parte de la narrativa aunque no hay demasiadas.

La banda sonora tampoco es uno de sus puntos fuertes, aunque tiene un animado tema principal, lo bueno es que el resto de pistas no son especialmente tediosas y mantienen un buen ritmo. Sin embargo son los diálogos interpretados por los actores lo que gana fuerza en el apartado sonoro.

Una aventura de siete pasos

Vamos a terminar Seven Pirates H antes de que nos demos cuenta, posiblemente en unas 13 horas o algo menos, dependiendo del ritmo de juego.

El caso es que no vamos a echar de menos casi nada, dado que como ya decía, el sistema de juego es quizá demasiado básico y el equilibrio aunque no está mal del todo se acaba rompiendo.

Por otro lado no tiene muchos alicientes, por no decir ninguno, ya que incluso acabar las misiones secundarias o fabricar el resto de bikinis carece de sentido una vez has llegado al final.

Se han echado en falta personajes que si bien aparecen como enemigos, no estaban de más que se unieran en una segunda partida o cambiar de vestimenta a las que van con nosotros.


Puntuación por secciónMedia global
Historia:7/10

6.6/10

Jugabilidad:6/10
Gráficos:6/10
Música/Sonido:7/10
Diversión:7/10

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario