SoulCalibur IV

🎮 Juegos Recomendados 💸
SoulCalibur IV

SoulCalibur IV PAL ESP PS3 (Precintado) y Xbox 360 (abierto).

Entre los juegos de lucha y ya en profundidad dentro de la saga Soul, sin duda SoulCalibur IV es por completo mi favorito.

Lo completé hace años en Xbox 360 al 100%, todos sus logros, personajes, objetos de personalización, etc. ¡Todo! Siendo también al que más horas le he dedicado como juego de lucha, tanto para editar personajes, como para jugar.

Quizá le tengo menos horas que a las que le dedique con más fervor a los dos primeros Dissidia de PSP, pero sin duda entre los juegos de lucha acumula muchas horas. Quizá los Dragon Ball Raging Blast (1 y 2) también andan por el cúmulo total, casi todos alrededor de las 100 o 120 horas, frente a las más de 200 de los Dissidia.

SoulCalibur IV PAL ESP - Precintado - Frontal y Trasera

Publiqué en su momento varios personajes editados de este titulo concreto de la saga y al que también le dedique unos largos "gameplay" con cada creación.

Obviamente los juegos de la serie han evolucionado muy bien y el editor de personajes también, pero en cuanto a selección de vestimentas creo que le faltan algunas. Al menos en SoulCalibur VI que es el ultimo al que le dedico algo de tiempo cuando puedo.

SoulCalibur IV PAL ESP - Precintado - Vista cerca

De todas formas, SoulCalibur IV fue un capitulo bastante especial, por incluir personajes originales y con un estilo Anime diseñados para el momento. Además, también por tener dos personajes exclusivos de la serie Star Wars.

Yo particularmente no soy fan de Star Wars, pero tener a esos personajes en un juego como SoulCalibur fue un completo acierto.

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario